.

martes, 7 de abril de 2015

Premiarán este sábado 25 cronistas deportivos provincia Duarte

Ingeniero Tavare Peña.
SAN FRANCISCO DE MACORIS. La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrará este sábado 25 de abril su tradicional premiación Cronistas del año 2014 dentro del 51 aniversario de la fundación de la prestigiosa entidad deportiva.
El ingeniero Tavare Peña Reyes presidente del gremio que aglomera los principales cronistas deportivos de la zona destacó que la misma será efectuada en el centro cultural la Nave del sector Villa Olímpica de esta ciudad.
Destacó que se estarán reconociendo a los mejores cronistas deportivos en prensa escrita, Internet, radio y televisión en ambas ramas.
Significó que además se reconocerán los mejores fotógrafos, programas deportivos, narradores, comentaristas,  voz comercial al igual que el maestro de ceremonia del año.
Agregó que se reconocerán a los cronistas más destacados de los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva.
“Estamos trabajado arduamente en la escogencia de los diferentes renglones que van a ser premiados en un acto que promete ser uno de los mejores de todo los tiempos” afirmó.
Dijo  que en el acto de premiación  será presentado un importante artista de renombre nacional que será del agrado de los asistentes”, significó.
Informó que además serán reconocidas connotadas personalidades del ámbito deportivo de la región.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com