.

martes, 7 de abril de 2015

Atlético San Cristóbal recibe a Pantoja FC este domingo

SAN CRISTOBAL.- El club Atlético San Cristóbal sostendrá un importante encuentro este domingo con Pantoja FC, cuando se reanuden las acciones de la Liga Dominicana de Fútbol LDF Banco Popular.
El partido ha sido programado para ser celebrado en el estadio Panamericano, de esta ciudad, a partir de las 4 de la tarde.
El juego reviste suma importancia para los sancristobalenses, quienes ocupan la séptima posición, con 1 ganado 2 perdidos y 1 empate, en tanto Pantoja tiene dos ganados, uno perdido y otro igualado, en tercer lugar.
Pese a dos derrotas consecutivas, directivos del club Atlético San Cristóbal se sienten optimistas de que obtendrán el triunfo este domingo.
Su gerente general, Gerard Dipré, expresa que el equipo ha iniciado fuertes entrenamientos con miras a este partido.
Dipré afirma que el onceno san cristobalense ha realizado algunos ajustes, los cuales darán sus frutos en los próximos encuentros.
"Hemos recibido dos derrotas consecutivas, pero ello no es óbice para decir no, al contrario hemos realizado ajustes, fuertes entrenamientos, para los partidos en la ruta, que de seguro nos darán frutos positivos", enfatiza el dirigente deportivo.
Y a seguidas agrega: "En nosotros, la directiva, el equipo, los jugadores y los fanáticos irradia un gran optimismo de que ganaremos los próximos partidos".
Invitó a la fanaticada de San Cristóbal acudir masivamente al estadio Panamericano, para apoyar a su equipo, que de seguro obtendrá una victoria contundente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com