.

martes, 7 de abril de 2015

La Salle y Calasanz abrirán voleibol intercolegial

Santo Domingo. Los representativos infantiles de los colegios La Salle y Calasanz disputarán el juego de apertura del Torneo de Voleibol Femenino Intercolegial 2015 en opción a la Copa Gatorade que se inaugurará este jueves a las 5:00 de la tarde en las instalaciones del colegio Calasanz.
La justa es organizada por la Liga Intercolegial Deportiva (LID) que orienta Juan Matos, bajo la coordinación del Grupo AGT, representado por Ángel Rivas, quien preside la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).
Gisselle Garip, gerente de mercadeo deportivo de Gatorade, entregó ayer a Matos y Rivas las copas que estarán en juego en las categorías del quinto al octavo grado (infantil) y del primero al cuarto del bachillerato (juvenil) en las que formalizaron inscripción 38 centros educativos de la capital y la provincia Santo Domingo.
La ceremonia de apertura hará énfasis en resaltar los valores de la dominicanidad y tras el desfile de los equipos y los discursos de rigor la atleta Violeta Soto, del colegio Babeque, realizará el juramento deportivo en presencia de los invitados especiales y las integrantes de la selección nacional de voleibol sub-20 que son invitadas de honor.
Los juegos de la serie regular se jugarán en las canchas de los colegios participantes y las series semifinal y final se realizarán en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Nelson Ramírez opera como director técnico, asistido por Henry Puello
El torneo tiene el aval de la Federación Dominicana de Voleibol y la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional. Además, cuenta con el co-patrocinio de Sportline America, Papa Johns, Krispy Kreme y Molten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com