.

martes, 7 de abril de 2015

Segunda victoria de Bauger FC fue emotiva

Los jugadores de Bauger FC, Orlando Belén, Wellington Ogando, Bonny Pierre (11), James Jaramillo y Jonathan Faña (9), celebran uno de los seis goles anotados ante los Delfines del Este FC.
Santo Domingo. La segunda victoria de Bauger FC en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular, además de histórica, estuvo llena de sentimientos encontrados.
El conjunto rojo superó el pasado sábado 28 de marzo a los Delfines del Este FC con un contundente 6 a 2 para conseguir la mayor goleada que se ha propinado en la liga hasta el momento.
La carga emotiva en este partido fue agridulce. De un lado los jugadores y fanáticos baugerianos celebraban cada gol anotado, y por el otro, el refuerzo colombiano James Jaramillo hacía su debut con el equipo tratando de asimilar la triste noticia del fallecimiento de su hermano. Previo al choque, celebrado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, se guardó un minuto de silencio como muestra de solidaridad con James, quien se cubría el rostro bañado por las lágrimas.
A pesar de atravesar por ese momento tan triste, James logró sacar a flote su profesionalidad para dar el todo en el terreno. El apoyo de sus compañeros fue clave para hacerlo.
“De principio a fin, mis compañeros me acogieron desde que recibí la noticia. Me hicieron saber que aunque estaba en un país lejos del mío, no estaba solo. Fue muy importante el acogimiento que me dieron” expresó James. “Eso me ayudó y me sirvió de mucho”.
Perder a un familiar y aun así cumplir con los compromisos laborales no es nada fácil. Sin embargo, James pudo concentrarse.
“Fue un momento duro; difícil… En el momento en que entré a la cancha se me olvidaron por instantes los problemas, pero en mi corazón siempre estuvo la presencia de mi hermano. Claro, nunca olvidando que lo importante era sacar los tres puntos y darle la alegría a la hinchada”, comentó el mediocampista de 26 años.
El Bauger FC entró al receso por el feriado de la Semana Santa con marca de 2-1 y un empate para sumar siete puntos y situarse en la tercera posición de la clasificación, igualados con los oncenos Atlántico FC y Club Atlético Pantoja.
El próximo compromiso de los baugerianos en la LDF Banco Popular será este sábado 11 precisamente contra el Atlántico FC, en Puerto Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com