.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Salcedo dispara un jonrón; Germen y Severino triunfan

Núñez conecta un triple; Arias batea doblete y un sencillo:

Después de que los Bravos se enteraron de que Kris Medlen podría tener una grave lesión en el codo, el colombiano Julio Teherán y cinco relevistas se combinaron el martes para un juego de dos hits en la victoria de Atlanta 9-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Los Bravos informaron que una resonancia magnética mostró que Medlen se lastimó un ligamento en su codo derecho el domingo y es demasiado pronto para determinar el alcance de la lesión.
Dan Uggla bateó su segundo jonrón en dos días y Todd Cunningham y el dominicano Edward Salcedo añadieron sendos vuelacercas para Atlanta.
Nacionales             3
Yanquis             2
(AP) Viera, Florida.

Mientras CC Sabathia concedió tres carreras en tres entradas al ensayar un nuevo lanzamiento, a Jordan Zimmermann todo le funcionó en una salida de cuatro innings, para que los Nacionales de Washington derrotaran 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
Zimmermann ponchó a cuatro y retiró a los 12 bateadores que enfrentó contra una alineación de los Yanquis que incluyó a Jacoby Ellsbury, Brett Gardner, Mark Teixeira y Brian McCann.
Por los Yankees, Eduardo Núñez produjo un triple y anotó una, Zoilo Almonte ligó un tubey, anotó una.
Azulejos             3
Tigres             2
(AP) Lakeland, Florida.

Justin Verlander lanzó pelota de un hit en cuatro entradas en su debut de primavera para los Tigres de Detroit, que cayeron 3-2 en un juego de 10 innings ante los Azulejos de Toronto.
La rutina de pretemporada de Verlander se vio pospuesta debido a su recuperación de la cirugía a la que se sometió para reparar los músculos abdominales el 9 de enero, y su primera apertura programada se vio suspendida por lluvia el jueves.
El ex Jugador Más Valioso y ganador del premio Cy Young hizo 52 lanzamientos, en los que concedió un sencillo del dominicano Melky Cabrera en la primera entrada y regaló dos boletos. Tuvo dos ponches.
Por los azulejos, Melky Cabrera de 3-1, Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada, José Reyes de 3-0.
Rays             7
Mellizos             1
(AP) Port Charlotte, Florida.

David Price ponchó a ocho bateadores en cinco entradas y el cubano Yunel Escobar y David DeJesus impulsaron carreras frente a Ricky Nolasco para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 7-1 a los Mellizos de Minnesota.
Price toleró una carrera y tres hits en su segunda apertura de pretemporada, en la que concedió un jonrón solitario a Jason Kubel al comienzo del segundo inning.
Medias Rojas             6
Orioles             5
(AP) Sarasota, Florida.

Will Middlebrooks pegó su segundo jonrón frente a Tommy Hunter en un lapso de cuatro días, un vuelacerca solitario en la sexta entrada, que ayudó a un equipo de los Medias Rojas de Boston a derrotar 6-5 a los Orioles de Baltimore.
Brock Holt y Ryan Lavarnway también conectaron cuadrangulares para los Medias Rojas, que rompieron la racha de siete victorias de los Orioles.
Por los orioles, Michael almanzar se fue de 1-1 , su batazo fue un doblete y remolcó dos; Nelson Cruz bateó de 2-1 y anotó una, Alexi casilla de 3-0.
Marlins                 5
Boston                 4
(AP) Fort Myers, Florida.

John Lackey concedió tres carreras en dos entradas y dos tercios en su primera apertura de la pretemporada para los Medias Rojas de Boston, que perdieron 5-4 ante los Marlins de Miami con una escuadra dividida.
Boston, que viene de ganar el título de la Serie Mundial, quería incorporar lentamente a Lackey así como a Jon Lester, quien realizó el lunes su primera aparición.
El dominicano David Ortiz se fue de 3-0 con dos ponches. Cayó a .105 (de 19-2) con un jonrón y ocho ponches.
Kelvin De la Cruz se fue de 1-0.
Mets             9
Cardenales             8
(AP) Jupiter, Florida.

Jon Niese tuvo dificultades durante su primera apertura de pretemporada, pospuesta por sus problemas de hombro, al permitir cuatro carreras en dos entradas, pero los Mets se impusieron 9-8 a los Cardenales de San Luis.
la victoria por los Mets se la anotó Gonzalez Germen, quien tirmo un episodio, permitió un hit y aceptó una carrera limpia.
Seattle             10
Anaheim             6
(AP) Tempe, Arizona.

Los Marineros de Seattle vencieron ayer a los Angelinos de los Angeles con anotación de 10-6 en un choque donde el dominicano Robinson canó se fue de 2-1, mientras que por los Angelinos Albert pujols se fue de 2-1, empujó una vuelta; Erick Aybar en blanco en dos viajes y Carlos Peña de 2-0.
Mientras que los Gigantes de San Francisco vencieron 8-3 a los Rojos de Cincinnati, en choque donde Joaquín Arias bateó de 4-2, anotando una vuelta, Juan Carlos Pérez se fue de 4-1 con una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com