.

miércoles, 12 de marzo de 2014

FEDOBE convoca Asamblea Extraordinaria Estatutaria

El comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), que  todavía disfruta de los albores de la Copa Mundial de Béisbol, apegadas a sus estatutos esta convocando a la Asamblea Extraordinaria Estatutaria.
El licenciado Héctor –Tito- Pereyra, en su calidad de presidente de la FEDOBE, hace de público conocimiento de la Asamblea a todo sus afiliados, a través de los diferentes medios de comunicación.
“En virtud de lo dispuesto por el articulo Artículos Nos. 11 y 12. -Sobre La Modificación de los Estatutos de la Federación Dominicana de Béisbol incorporada (FEDOBE), se convoca a los señores delegados para discutir, aprobar o rechazar cual sea el caso las modificaciones estatutarias contenidas en el borrador que al efecto se envía conjuntamente con la presente convocatoria, y que versa sobre un nuevo articulo del orden sucesoral, modificación a los artículos 24 (anterior 23) y los artículos 15 h, artículo 15 párrafo I a y párrafo II a. Así como los artículos Nos. 2, 5, 8, 10, 17, 20”.
 
Pereyra destaca que, dicha Asamblea tendrá efectos el viernes 13 de junio del año 2014, a las 10:00 A.M., en los Salones de nuestro local, ubicado en el Estadio La Normal en la calle Quinto Centenario esquina Duarte del Distrito Nacional.    
 
Señala que, la convocatoria se hace en virtud de lo establecido en los artículos de nuestra institución en la ciudad de Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana, a los 13 días del mes de marzo del año dos mil catorce (2014).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com