.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Gerencia Leones prepara su equipo para LNB 2014


Los Leones de Santo Domingo arreciaron sus trabajos de estructuración de cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank, informó Leo López, gerente general del conjunto.
López explicó que ha intensificado los contactos para redondear un equipo balanceado, capaz de buscar el título en la contienda que inicia el 08 de mayo.
“Una de las piezas que buscamos es un centro que fortalezca nuestra línea frontal y complemente el talento que poseemos”, expuso López.
Recordó que los Leones cuentan con un talento nativo interesante que incuye a Manuel Fortuna, Manuel Guzmán, Sadiel Rojas, Luis Martínez (Dominguito) y Dagoberto Peña, entre otros.
López se mostró esperanzado en poder escoger tres jugadores de calidad en la primera ronda del draft de la LNB ya que los Leones posee los pick dos, tres y cuatro, fruto de diversas negociaciones.
“Estamos estudiando el material disponible y creemos que hay jugadores que pueden ayudar en lo inmediato”, opinó.
Fortuna es el capitán      
López dio a conocer el nombramiento del defensa tirador Manuel Fortuna como capitán de los Leones. Reconoció el liderazgo del miembro de la Selección Nacional de Baloncesto que está clasificada para el Campeonato Mundial España 2014.
“Ha elevado su nivel de juego en base a trabajo y eso lo convierte en un ejemplo para sus compañeros”, apuntó López. Fortuna ha sido uno de los puntales defensivos y ofensivos para los Leones en las últimas temporadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com