.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Granjeros de Moca eligen al empresario Manuel Ruiz como presidente





Moca, Provincia Espaillat.- En la más reciente reunión del Comité Ejecutivo de los cuatro veces campeones de verano Granjeros de Moca resulto electo presidente del equipo  a unanimidad el destacado empresario Lic. Manuel de Jesús Ruiz Gerente General de la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, posición que había sido ocupada de manera exitosa desde el 2009 por el Director Provincial de Deportes Santiago Cabrera quien fuera el principal motivador de que Ruiz ocupara ese puesto.

 El evento que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (FEBODE), que dirige el Lic. Héctor Pereira (tito) ya ha anunciado la fecha de inauguración pautada para el Sábado 7 de Junio.

“ Me siento más que honrado de presidir tan importante conjunto de béisbol que ya ha marcado la historia de nuestro país con los cuatro campeonatos consecutivos obtenidos, es un reto que asumimos con mucha gallardía, no le vamos a defraudar la fanaticada que sepa que trabajaremos de la mano de toda la directiva para conseguir esa quinta corona”. Fueron las palabras de Ruiz luego de ser juramentado.

A la reunión también asistieron el Gobernador Diloné Ovalles y el Alcalde Municipal Remberto Cruz quienes como cada año se comprometieron a darlo todo a favor de este conjunto orgullo de la provincia más productiva del país.

En la misma jornada fue presentado el destacado Locutor y  Comunicador de Moca Lic. Fernando Moronta como nuevo integrante del equipo de ventas y comercialización de los Granjeros para de esa forma reforzar el área de patrocinadores para el evento.

“Pensando en iniciar nuestros trabajos a tiempo y conformar un equipo competitivo para mantener nuestra dinastía hemos hecho una gran adquisición con el Lic. Manuel Ruiz en la presidencia del equipo, y con la llegada de Moronta a la parte de comercialización no hay dudas que lograremos nuestros objetivos, pues son deportistas a carta cabal y por demás Granjeros de corazón”. Expreso Robin Lantigua gerente general y principal accionista del equipo.

Estuvieron presentes también los empresarios Williams Guzmán, Carlos Sánchez, Polo Gutiérrez, así como Encarnación y Julio Taveras quienes también forman parte del comité del equipo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com