.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Caudo pondrá en marcha torneos fútbol y softbol


El Consejo Atlético Universitario (CAUDO), que preside el cronista deportivo y catedrático universitario Apolinar Peralta, pondrá en marcha este sábado el cuarto Torneo de Softbol y Fútbol Universitario en conmemoración del 50 aniversario de la Universidad ISA  con la participación de más de 400 atletas de 15 universidades del país.
Los dos eventos, aunque serán inaugurados protocolarmente a las 2:30 de la tarde, en los terrenos de ISA, comenzarán sus competencias desde las 9 de la mañana del mismo sábado en los estadios y canchas del Complejo Deportivo La Barranquita, Centro Español, Universidad ISA y la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.
Los detalles de la actividad fueron ofrecidos en el despacho del Alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, quien estuvo acompañado de Peralta, así como del rector de ISA, Benito Ferreira y Guillermo Ottenwalder, director provincial de deportes por parte del Ministerio de Deportes.
El acto informativo se inició con las palabras de bienvenida y agradecimiento por parte del rector Ferreira, de ISA; luego el alcalde Serrulle, hizo saber que la entidad edilicia que dirige ha puesto todo su empeño para la realización de este importante evento.
Peralta, adelantó que todo está listo para el sábado y que en el acto se reconocerá  la figura del ex ministro de deportes, Felipe-El -Jay-Payano, por sus aportes al CAUDO, que fue permanentes durante su gestión de ocho años al frente del Ministerio de Deportes.
El acto informativo cerró con las palabras de Guillermo Ottenwalder, quien felicitó a ISA por su 50 aniversario y al alcalde Surulle por su gestión a favor del deporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com