.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Phil Jackson se uniría a oficina de los Knicks

Todos los indicativos apuntan a que Phil Jackson aceptará la oferta de los New York Knicks en la oficina central, de acuerdo a fuentes de la liga.
“Los Knicks tienen una sensación de lo que va a pasar”, dijo la fuente. “Y ahora mismo, parece que Phil va a aceptar el trabajo. Siempre está la posibilidad de que algo se caiga en el último minuto, pero la sensación de los Knicks es que se está uniendo a ellos”.
Las partes están trabajando todavía en el detalle, incluyendo cuál sería su título, cuánto tiempo pasará en Nueva York y cuándo en los próximos meses comenzaría el trabajo”.
La respuesta de Jackson se puede convertir en oficial en los próximos días. Los Knicks no han programado un anuncio.
El veteran exentrenador no sera un mejor asesor de los Knicks. Como lo fue recientemente para los Detroit Pistons. Cualquiera que sea su título, dijo la fuente, Jackson será una parte integral de las operaciones de básquetbol, aunque definitivamente no será el entrenador del equipo.
Mientras el dueño del equipo, James Dolan, le pagará generosamente a Jaskson por tomar decisions de básquetbol, se espera que Dolan mantenga la voz en terminus de la toma de decisions, dijo la fuente. Traer a Jackson a bordo podría alejar a los Knicks de sus vínculos con Creative Artist Agency, la firma de representación de jugadores y entrenadores que muchos allegados de la liga, incluyendo algunos jugadores de los Knicks, creen que tienen una gran influencia dentro de la franquicia.
El asistente de gerente general Allan Houston, el entrenador Mike Woodson, el director de personal Mark Warketien y el delantero estrella Carmelo Anthony son clientes de CAA.
Un jugador de los Knicks dijo recientemente a ESPN.com que los vínculos de CAA eran un problema en el vestidor. “Uno puede ver que los jugadores de CAA son tratados de forma diferente”, dijo el jugador. “Cómo ellos llegan y dicen ciertas cosas a los coaches. Cómo los coaches le hablan a ellos diferente a como le hablan a otros jugadores.
 Con la participación de unos cien pilotos en siete categorías comenzará el próximo domingo el campeonato Kendall de motovelocidad del Distrito Nacional correspondiente al 2009.
El evento tendrá como escenario el kartódromo don Julián Barceló y está previsto comenzar a las diez y media de la mañana, según se informó en rueda de prensa realizada en las instalaciones de Manuel Arsenio Ureña.
Se informó que la competencia será puntuable se correrá en las categorías pee wee, 50cc junior, 70cc racing, abierta para Passolas, 100cc racing, freedom y 135cc racing.
El presidente del Scooter Racing Club, Eddie de los Santos, dijo que han sido invitados todos los pilotos del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, así como otros provenientes de Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís y otras provincias del país.
Aseguró la participación de pilotos de la talla de Waldy Veras, Yroski Collante, Randolf Veras, Luís Oscar Collante, Walner Veras, Persio López, Starling Javier, La Limerita y muchos otros.
Durante el encuentro con la prensa también hicieron uso de la palabra Yadira Abreu, gerente de mercadeo de Manuel Arsenio Ureña, C. por A. y Rafael Tavárez, alto ejecutivo de esa empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com