.

jueves, 20 de marzo de 2014

EL CLUB DOMINGO PAULINO GANO LA RONDA REGULAR BASKET SANTIAGO

SANTIAGO.-El Club Domingo Paulino (CDP) se aferró al primer lugar del XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, copa Claro, dedicado al presidente del Senado de la República, al concluir la serie regular con una victoria 87-82,sobre el Cupes, de los Pepines.

El duelo se celebró a  primera hora de anoche en la Gran Arena del Cibao, previo al partido del cierre entre Sameji (6-2) y Pueblo Nuevo (5-2), cuyo resultado no afecta la primera posición ganada por CDP,  por este haber ganado las series particulares a ambos.
Mientras Cupes concluye en cuarto lugar de dicha vuelta con 5-4.
Con su victoria los representantes de los Jardines Metropolitanos, concluyeron la fase regular con 7 victorias y 2 derrotas.
Para lograr la victoria el CDP se apoyó en cuatro hombres que encestaron cifras dobles, en un ataque encabezado por el canastero Adris De León, que logró 23, John García, fabricó 19 y Rome Sanders, 14.
Cupes volvió a contar con otra sobresaliente actuación de Santos Martínez, que marcó 28,  Osvaldo-Titi-López, le secundo con 13, Eddy Elisma, 11 y Carlos Orlando Paulino, 9 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com