.

jueves, 20 de marzo de 2014

Ervin programado para debutar por Atlanta hoy jueves



LAKE BUENA VISTA, Florida - Los Bravos aún tienen previsto que el dominicano Ervin Santana se una a la rotación a finales de la segunda semana de la campaña regular. Pero todo luce indicar que el equipo esperará hasta la segunda mitad de abril para activar a Mike Minor de la lista de incapacitados.
Santana está programado para lanzar dos innings en su debut en la Liga de la Toronja contra los Mets el jueves.
Si todo va bien, Santana estará en posición de lanzar cinco innings en una apertura de liga menor el 4 de abril. De ser así, el quisqueyano podría hacer su debut por el equipo grande en temporada regular tan pronto como el 9 de abril. Los Bravos tendrán la opción de irse con una rotación de cuatro pitchers hasta el día 12 de dicho mes.
Al momento de firmar con los Bravos por un año y US$14.1 millones la semana pasada, el veterano de 31 años dijo que se sentía casi listo para lanzar en un partido.
Por su parte, cuando se reportó al campamento de Atlanta, Minor aún estaba lidiando con las consecuencias de estar inactivo durante un mes tras ser operado de las vías urinarias. Al principio de los entrenamientos, estuvo fuera de acción por molestias en el hombro izquierdo.
Minor esperaba unirse a la rotación de los Bravos al mismo tiempo que Santana. Pero con Kris Medlen y Brandon Beachy fuera de acción, el club ha optado por ser más cauteloso con el zurdo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com