.

jueves, 20 de marzo de 2014

Iván Nova se destaca en apertura con los Yankees


KISSIMMEE, Florida -- Iván Nova lanzó pelota de dos hits y por primera vez en esta pretemporada llegó hasta el séptimo inning, en la victoria de los Yanquis de Nueva York por 7-0 ante los Bravos de Atlanta.
El derecho dominicano no concedió boleto y no permitió que ningún corredor pasara más allá de la intermedia. Dijo que hubiese podido seguir lanzando tranquilo, pero fue relevado tras permitir un doble a Ryan Doumit.
"Me esperaba lanzar seis innings, pero no hasta el séptimo", dijo Nova. "Me sentía fuerte cuando me sacaron".
Nova recetó ponches en su tarea de seis innings y un tercio, dejando en 3.66 su efectividad tras cinco aperturas.
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó tres hits y produjo dos carreras. A su vez, el cubano Adonis García remolcó dos anotaciones y elevó a .423 su promedio esta primavera.
--------
Azulejos 11, Filis 6
DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista sacudió un par de jonrones para que los Azulejos de Toronto derrotasen 11-6 a los Filis de Filadelfia.
Bautista produjo dos carreras con un jonrón ante su compatriota Roberto Hernández en el tercero. Añadió otra vuelacercas de dos anotaciones ante Brad Lincoln en el sexto.
Hernández, el ex Fausto Carmona, fue bombardeado con siete carreras y 11 hits en tres innings y dos tercios.
--------
Cardenales 3, Mellizos 1
JUPITER, Florida -- Tanto el dominicano Carlos Martínez, por San Luis, como Kyle Gibson, por Minnesota, mejoraron sus posibilidades de obtener puestos en las rotaciones de sus equipos con sólidas presentaciones, y los Cardenales vencieron 3-1 los Mellizos.
Martínez lanzó hasta el quinto acto, y limitó a los Mellizos a un hit, pero Jason Bartlett tuvo un sencillo productor en el sexto episodio que puso fin a la racha de 14 innings sin carreras del lanzador derecho.
En su cuarta salida --y segunda apertura-- Gibson contuvo a los Cardenales a un jonrón de Matt Adams, su segundo en la pretemporada, en cuatro entradas y un tercio. Gibson toleró cuatro hits.
Peter Bourjos pegó un doble y anotó la carrera de la ventaja en un lanzamiento descontrolado del dominicano Samuel Deduno en la octava entrada.
--------
Rays 7, Orioles 4
SARASOTA, Florida -- Wil Myers, Sean Rodriguez y Jayson Nix batearon sendos jonrones, y los Rays de Tampa Bay anotaron seis carreras en 10 hits frente a Wei-Yin Chin para vencer 7-4 a los Orioles de Baltimore.
Myers abrió el juego con una vuelacercas al centro y Rodriguez pegó un batazo de dos carreras en el tercer inning. Ambos cuadrangulares fueron frente a Chen, que apenas duró tres innings y dos tercios.
Nix conectó ante el surcoreano Suk-Min Yoon, quien concedió dos imparables en dos entradas en su segunda salida. Fue enviado al campamento de ligas menores del equipo tras el partido.
------
Piratas 4, Medias Rojas 2
FORT MYERS, Florida -- El dominicano Wandy Rodríguez dominó en cuatro innings en su tercera apertura de pretemporada y los Piratas de Pittsburgh vencieron 4-2 a los Medias Rojas de Boston.
David Ortiz se fue 3-0 con un ponche por los Medias Rojas. El bateador designado dominicano batea para .067 (2 hits en turnos) con 10 ponches esta primavera.
------
Astros 2, Nacionales 0
VIERA, Florida -- Jarred Cosart lanzó cinco innings perfecto en la victoria 2-0 de los Astros de Houston ante los Nacionales de Washington.
El venezolano Jesús Guzmán pegó un jonrón por los Astros.
------
Cerveceros 9, Marineros 7
PEORIA, Arizona -- Mark Reynolds bateó un cuadrangular por segundo día consecutivo, uno de cinco de los Cerveceros de Milwaukee en su victoria el miércoles por 9-7 sobre los Marineros de Seattle, quienes tuvieron al dominicano Robinson Canó de regreso después de una ausencia de cinco días.
Canó tuvo que partir hacia fines de la semana pasada para atender asuntos personales en la República Dominicana, y se fue de 4-1 con dos carreras producidas. Ha bateado imparable en nueve de 10 juegos de pretemporada y tiene promedio de .556 con el tolete.
El abridor dominicano Wily Peralta conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones, mientras que Logan Schafer, Khris Davis y el también dominicano Juan Francisco batearon cuadrangulares solitarios por Milwaukee. Reynolds y Francisco pegaron los suyos uno después del otro en la cuarta entrada frente al abridor de los Marineros, Blake Beavan.
Peralta permitió cinco carreras y ocho hits en su cuarta apertura de la primavera, en la que cubrió seis innings.
--------
Atléticos 13, Indios 3
GOODYEAR, Arizona -- El cubano Yoenis Céspedes impulsó una carrera en la victoria por 13-3 de los Atléticos de Oakland ante los Indios de Cleveland.
Céspedes, quien había puesto fin a una seguidilla de 23 turnos sin conectar hits, produjo la anotación en el quinto inning ante el venezolano Carlos Carrasco y acabó de 4-1.
Carrasco relevó al abridor dominicano Danny Salazar y no pudo preservar la ventaja de 3-0. Carrasco, quien intenta ganarse una plaza en la rotación abridora de Cleveland, toleró ocho carreras --cinco limpias-- en dos innings y dos tercios.
El torpedero boricua Francisco Lindor, el cotizado prospecto de los Indios, conectó doble y anotó en el tercer inning. También disparó un sencillo productor.
--------
Angelinos 14, Medias Blancas 10
GLENDALE, Arizona -- El dominicano Albert Pujols bateó dos dobletes, Mike Trout conectó un cuadrangular solitario y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 14-10 a los Medias Blancas de Chicago.
Jordan Danks pegó su quinto cañonazo de vuelta entera en el entrenamiento de primavera por los Medias Blancas. Matt Davidson conectó un cuadrangular de tres anotaciones y Adam Eaton registró dos dobletes para mejorar su promedio de bateo a .343.
Tyler Skaggs, probable quinto abridor de los Angelinos, permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio.
Erik Johnson, que busca un lugar en la rotación de Chicago, recibió ocho anotaciones, siete de ellas limpias, en cuatro episodios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com