.

jueves, 20 de marzo de 2014

EEUU enviará cuatro boxeadores a Copa Rudy Zapata


Estados Unidos enviará cuatro boxeadores, incluido dos medallistas mundiales, a la segunda edición de la Copa Ruddy Zapata, a celebrarse del 26 al 30 de este mes en el polideportivo de Monte Plata.
El senador Charlie Mariotti, presidente del Comité Organizador, explicó que la delegación completa de Estados Unidos estará integrada por seis personas, debido a que incluye al entrenador Jacob Najar.
Los púgiles que integran la escuadra estadounidense son Daniel González (114 libras), Devin Haney (123 libras), Suray Mahmutovic (175) y Víctor Morales (119).
‘Esa es la selección junior de los Estados Unidos’, todos con gran nivel competitivo, de acuerdo con los reportes, incluido dos medallistas en el mundial de la categoría’, añadió Mariotti.
Dijo que antes que Estados Unidos, Cuba había confirmado su participación al evento, con seis boxeadores, pero con una delegación más numerosa, debido a que incluyen al entrenador, un asistente y juez árbitro.
Otros países que competirán en la justa son Haití, Puerto Rico, Ecuador, Brasil, Colombia y los anfitriones de la República Dominicana.
Fogueo
Por otra parte, Mariotti informó que la selección de la provincia Monte Plata se prepara para garantizar una participación digna en la justa internacional.
En ese sentido, anunció que los púgiles de Monte Plata tendrán un tope con los del Distrito Nacional el próximo martes en el municipio de Yamasá.
Asimismo, resaltó la integración del Comité Organizador a los trabajos organizativos.  ‘Siempre he dicho que tenemos un dream team trabajando por el éxito de la Copa’, añadió Mariotti.
Resaltó la participación del inmortal del deporte Fidel Mejía, quien presidió el Comité Organizador de los Juegos Nacionales Monte Plata 2006, así como de Fausto Severino, el productor de televisión Negro Santos, el periodista Primitivo Cadete, Osmar Olivo, Angel Contreras, Carmen Leyda Mora, José Reyes, Geraldo Pita, Angelito Contreras, Martín Zapata y calificados técnicos de la provincia Monte Plata y los principales de la Federación Dominicana de Boxeo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com