.

jueves, 20 de marzo de 2014

Fedombal entrega balones a filial de SFM


Junior Páez, director administrativo de la FEDOMBAL entrega 12 balones al presidente de la Asociación de la provincia Duarte Pedro Reyes para el fomento y desarrollo de las categorías menores.
San Francisco de Macorís. La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) entregó 12 balones a la Asociación de esa disciplina de la provincia Duarte para seguir fomentado la disciplina del aro y el balón.
Junior Páez, director administrativo de la Fedombal en representación del presidente de esa entidad, Rafael Uribe tuvo a su cargo la entrega de los balones al presidente de la filial de aquí, Pedro Reyes, quien agradeció a la donación de esa utileria deportiva.
Manifestó que esas utilerías será debidamente entregada a los clubes y municipios afiliados a la entidad.
“Este es un significativo aporte que servirá para que nuestras entidades tenga sus utilerías para la preparación de los venideros torneos que estaremos organizando en los próximos días” aseveró Reyes.
Dijo que aunque son 15 clubes afiliados a la ABAPRODU, la utilería será entregada a las instituciones que más las necesiten.
“Para nadie es un secreto que el baloncesto en los municipios ha tenido un gran repunte y debemos seguir fortaleciendo ese trabajo que precariamente han estado haciendo esos héroe deportivos “añadió.
Afirmó que esta utilería ha llegado como un gran alivio para suplir las necesidades de los clubes y municipios y llegar con mejor preparación para el torneo infantil que es el próximo evento ha organizarse dentro del amplio programa que ejecutará la ABAPRODU en el 2014”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com