.

martes, 18 de marzo de 2014

Pistorius y los crímenes más atroces entre deportistas


Aterradores casos de atletas que se han visto envueltos en asesinatos, incluso hasta en suicidios

Desde asesinatos hasta delitos sexuales, los atletas se han visto involucrados en algunos de los crímenes más impactantes de la historia. Aquí está una mirada a algunos de los casos más infames (sin importar el orden).

1)El ex esquinero de Pro Bowl, Darren Sharper, es uno de los casos más impactantes en el mundo del deporte. Sharper ha demostrado ser un depredador del sistema, drogas y violar hasta mujeres. Suma varios cargos en dos estados y se realizaron investigaciones en otros tres.

2)El más famoso asesino en la historia del deporte, OJ Simpson fue acusado de matar a Nicole Brown y Ronald Goldman, aunque fue absuelto de los cargos en un polémico juicio.

3)Antes de Sharper, David Meggett, jugarode la NFL, fue acusado de violación por siete mujeres diferentes y actualmente está cumpliendo una condena en prisión por el cargo final.

4)Oscar Pistorius enfrenta cargos de asesinato a su novia después de dispararle tres veces en su casa de Sudáfrica. Pistorius ha afirmado que él cree que era un ladrón, pero el juicio ha revelado un lado oscuro del atleta paralímpico.

5)El boxeador venezolano, Edwin Valero enfrentó cargos de asesinar a su esposa cuando se suicidó en su celda de la cárcel. Con una historia de violencia y abuso de drogas, Valero fue detenido después de que se encontró el cuerpo de su pareja en una habitación de hotel.

6)Lawrence Phillips, exjugador de la NFL fue declarado culpable de los cargos de abuso doméstico contra una ex novia que incluía arrastrándola por el pelo.

7)A pesar de sus crímenes que no fueron contra seres humanos, pocos están dispuestos a perdonar a Michael Vick por dirigir una red de peleas de perros. Estuvo 23 meses en la cárcel.

8)En 1992, el exboxeador Mike Tyson fue declarado culpable de violar a Desiree Jackson en una habitación de hotel y fue condenado a seis años de prisión.

9)En 2001, Rae Carruth, un ex receptor de la NFL, fue declarado culpable de ayudar a una mujer que asesinó a su hijo. Fue condenado a 24 años de cárcel.

10)Robert Rozier fue un jugador de los Cardenales de Arizona de la NFL, pero es mejor conocido por unirse a una secta del culto negro 'Yaweh ben Yahweh' y admitiendo haber matado a siete "diablos blancos" en nombre de la secta. Está cumpliendo 25 años de prisión.

11)El ex jugador de la NBA, Eddie Johnson, vio su carrera cortada debido a la adicción a las drogas, pero su caída final llegó en 2008 cuando fue declarado culpable de agresión sexual a un menor de 12 y se le dio sentencia sin libertad condicional.

12)El campeón olímpico austriaco Wolfgang Schwartz fue condenado en 2002, por trata de personas y luego en 2006 por tratar de secuestrar a otra mujer a trabajar como prostituta.

13)El linebacker de los Chiefs de Kansas City, Jovan Belcher, mató a su novia a tiros y luego condujo hasta el estadio Arrowhead, donde se suicidó frente al entrenador y el gerente general del equipo. Aterrador.

14)El ex jugador de los New England Patriots Aaron Hernández fue acusado de asesinato en primer grado por la muerte de su amigo Odin Lloyd, un jugador de futbol americano semiprofesional de los Boston Bandits cuyo cuerpo fue encontrado en un parque industrial localizado a una milla del hogar de Hernández. La demanda criminal de seis cargos por parte del jurado de la Corte Superior del Condado de Bristol de la división Fall River, acusa a Hernández de matar a Lloyd, quien era novio de la cuñada de Hernández, además de otras cinco cargos relacionados con armas de fuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com