.

jueves, 20 de marzo de 2014

Bautista, Francisco la sacaqro. Pujols 2H2






Azulejos 11, Filis 6
DUNEDIN, Florida -- El dominicano José Bautista sacudió un par de jonrones para que los Azulejos de Toronto derrotasen 11-6 a los Filis de Filadelfia.
Bautista produjo dos carreras con un jonrón ante su compatriota Roberto Hernández en el tercero. Añadió otra vuelacercas de dos anotaciones ante Brad Lincoln en el sexto.
Hernández, el ex Fausto Carmona, fue bombardeado con siete carreras y 11 hits en tres innings y dos tercios.
Cerveceros 9, Marineros 7
PEORIA, Arizona -- Mark Reynolds bateó un cuadrangular por segundo día consecutivo, uno de cinco de los Cerveceros de Milwaukee en su victoria el miércoles por 9-7 sobre los Marineros de Seattle, quienes tuvieron al dominicano Robinson Canó de regreso después de una ausencia de cinco días.
Canó tuvo que partir hacia fines de la semana pasada para atender asuntos personales en la República Dominicana, y se fue de 4-1 con dos carreras producidas. Ha bateado imparable en nueve de 10 juegos de pretemporada y tiene promedio de .556 con el tolete.
El abridor dominicano Wily Peralta conectó un batazo de vuelta entera de dos anotaciones, mientras que Logan Schafer, Khris Davis y el también dominicano Juan Francisco batearon cuadrangulares solitarios por Milwaukee. Reynolds y Francisco pegaron los suyos uno después del otro en la cuarta entrada frente al abridor de los Marineros, Blake Beavan.
Peralta permitió cinco carreras y ocho hits en su cuarta apertura de la primavera, en la que cubrió seis innings.
Angelinos 14, Medias Blancas 10
GLENDALE, Arizona -- El dominicano Albert Pujols bateó dos dobletes, Mike Trout conectó un cuadrangular solitario y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 14-10 a los Medias Blancas de Chicago.
Jordan Danks pegó su quinto cañonazo de vuelta entera en el entrenamiento de primavera por los Medias Blancas. Matt Davidson conectó un cuadrangular de tres anotaciones y Adam Eaton registró dos dobletes para mejorar su promedio de bateo a .343.
Tyler Skaggs, probable quinto abridor de los Angelinos, permitió cinco carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio.
Erik Johnson, que busca un lugar en la rotación de Chicago, recibió ocho anotaciones, siete de ellas limpias, en cuatro episodios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com