.

martes, 25 de febrero de 2014

UDESA clausura curso administración deportiva


SANTIAGO. La Unión Deportiva de Santiago (UDESA) clausuró el pasado sábado, el curso Administración Deportiva, en el cual participaron dirigentes de sus asociaciones afiliadas y anunció nuevas enseñanzas.
El presidente de la entidad, profesor Héctor de Padua, en sus palabras de clausura, dijo que ese tipo de actividades no se detienen y llamó a los presidentes, tesoreros y secretarios generales de las asociaciones deportivas de la provincia de Santiago al próximo curso.
 “La UDESA no se detiene y continuará el próximo día diez de marzo con otro curso de capacitación, esta vez para los presidentes, tesoreros y secretarios generales de nuestras entidades afiliadas”, agregó.
Manifestó que la UDESA no se detendrá hasta que toda la dirigencia se encuentre debidamente capacitada para ejercer su rol en el movimiento deportivo dominicano, augurando que Santiago tendrá a los más eficientes dirigentes de todo el país.
El curso de administración deportiva para dirigentes que culminó el sábado fue dictado por los técnicos del Comité Olímpico Dominicano, Tony Mesa y Pedro Zamora.
Mesa y Zamora, expusieron todo lo concerniente a la administración deportiva durante todo el día del pasado sábado en el salón Hanns Hieronimus de la UDESA.
Al final, ambos técnicos se mostraron complacidos con la participación dirigencial en dicho curso, felicitaron a quienes lo tomaron por la capacidad de asimilación mostrada, augurando el mayor de los éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com