.

martes, 25 de febrero de 2014

LeBron James apunta a jugar el jueves


LeBron James lesión nariz
James sufrió el golpe en su nariz el jueves en el triunfo en Oklahoma City.
MIAMI -- LeBron James volvió a entrenar por primera vez desde que se fracturó la nariz la semana pasada y espera poder volver a jugar este jueves cuando el Miami Heat se enfrente a los New York Knicks. James estaba considerado como intocable para sus compañeros durante las porciones del partido de práctica del martes que permitían contacto físico, así que él no utilizó la máscara protectora en esa ocasión. Sin embargo, James sí tendrá que ponerse la máscara por al menáos un par de semanas cuando vuelva a jugar oficialmente.
"Está cada día mejor", dijo James. "Está sanando, pero tampoco me han golpeado en la nariz. Es demasiado temprano, pero creo que voy a estar lo suficientemente bien como para poder jugar el jueves. Hoy recién es martes, así que todavía tenemos mucho tiempo".
James se lesionó cuando promediaba el último cuarto de la victoria del Heat contra el Thunder el jueves pasado y Serge Ibaka lo golpeó con su mano mientras él ejecutaba una clavada. James abandonó el partido y no regresó a él. Las radiografías que le tomaron cuando el Heat regresó de su seguidilla de seis partidos consecutivos como visitantes confirmaron la fractura y él también pasó por un procedimiento para corregir dicha fractura.
James no jugó el domingo durante el triunfo de su equipo como locales contra Chicago, el cual fue apenas el segundo juego que él se vio desde afuera esta temporada. Miami ha ganado ambas veces que James estuvo inactivo hasta ahora. La idea es que James pruebe jugar con la máscara durante la práctica del miércoles y que sea evaluado nuevamente después de ella para así poder determinar su disponibilidad para el compromiso del jueves.
James dijo que ya sabe lo incómodo que puede ser jugar con la máscara puesta al haberlo hecho hace unos años para proteger a un pómulo fracturado.
"Es un desafío difícil&se siente como algo, como que alguien tiene una mano puesta en tu cara constantemente", dijo James. "Es un defensor adicional que tú no quieres encima".
La lesión llega en el momento más productivo de la temporada para James, ya que él posee un porcentaje de efectividad en tiros de campo de 61.3 por ciento durante sus últimos cuatro partidos y ha promediado 37 puntos, 9.5 rebotes, 5.3 asistencias y 3.3 robos durante esos cuatro encuentros. El Heat, por su parte, también ha ganado ocho de sus últimos nueve juegos y se ubica a un juego y medio de Indiana, el actual puntero de la Conferencia Este.
Los compañeros de James en el Heat dijeron que James no parecía estar muy afectado por la lesión este martes.
"Él (se veía) igual", dijo Chris Bosh. "Él puede fracturarse lo que sea y seguir viéndose igual. Por eso él es LeBron. No había ninguna máscara hoy. Así que será una sorpresa para todos una vez que la veamos".
James pudo ser parte de algunas partes de la práctica de rotaciones en ataque y en defensa cinco contra cinco del equipo, pero tuvo que hacerse a un lado durante el partido de práctica. Él dijo que se ve más afectado por la nariz fracturada temprano por las mañanas y a la noche tarde cuando se le obstruye el conducto nasal. James también dijo que está entusiasmado por dar el próximo paso y que le den permiso para poder jugar. .
Además, él dijo que no está preocupado por si su nariz y su máscara se podrían llegar a convertir en un blanco para los defensores cuando él penetre hacia la canasta en los próximos partidos.
"Cuando tengamos contacto físico, será como un partido", James dijo anticipando la práctica del miércoles. "Vamos a jugar duro. Tenemos un equipo de hombres alfa. Hoy era sin contacto físico para mí, pero sí lo había para el resto de estos tipos. Yo simplemente no estoy listo para ello en este preciso momento".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com