.

martes, 25 de febrero de 2014

Bumgarner será abridor de S.F. para el Día Inaugural



SCOTTSDALE, Arizona -- Madison Bumgarner, el único miembro de la rotación de los Gigantes con foja positiva el año pasado, fue elegido como el abridor del equipo para el Día Inaugural contra los D-backs.
Está será la primera vez que el zurdo abre el primer partido de la temporada en las Grandes Ligas. En el 2013 tuvo marca de 13-9 con 2.77 de efectividad y fue convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas.
El manager de San Francisco, Bruce Bochy, dijo que platicó acerca de la decisión con los dos lanzadores que tenía como alternativas: Bumgarner y Matt Cain, el abridor del Día Inaugural la campaña pasada.
"Me sentiría cómodo con cualquiera de los dos", manifestó Bochy.
Sin embargo, Bochy quiso recompensar a Bumgarner, quien estuvo entre los primeros tres en el Viejo Circuito al controlar a sus oponentes a un promedio de .203, fue quinto en efectividad y compartió el séptimo puesto en ponches (199). Bumgarner también encabezó a los Gigantes en victorias, entradas lanzadas (201 1/3), ponches, efectividad y promedio de sus oponentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com