.

martes, 25 de febrero de 2014

HIPISMO - Escogen miembros Comité Permanente Salón de la Fama

El comité gestor del Salón de la Fama del Hipismo Dominicano informó la integración de la junta de directores del Comité Permanente, que hará la elección de los entes hípicos que habrán de ser elevados a la inmortalidad de este deporte en el país, cuya ceremonia de la primera exaltación se prevé para el mes de julio próximo.
El coordinador del comité gestor, periodista Tomás E. Montás, indicó que la elección se hizo el pasado jueves, escogido conforme a un perfil establecido por su prestancia y dedicación en pro del auge y desarrollo del hipismo.
Los miembros del comité gestor, integrado además por César Daniel Medina Núñez, Alonso Calcaño y Luis Márquez, reunidos en un restaurante de esta capital hicieron la elección bajo la supervisión de Wilkin Romero. Ese comité tendrá la responsabilidad de escoger las personalidades que tendrán a su cargo dirigir los asuntos permanentes del Salón de la Fama del Hipismo Dominicano.
La junta de directores la integran el doctor Alejandro -Chito- Asmar Sánchez, presidente; Juan José -Guingue- Attías, primer vicepresidente; el general retirado Marcos A. Jiménez, segundo vicepresidente; doctor Alonso Calcaño, segundo vicepresidente; periodista César Daniel Medina Núñez, secretario; y además, como vocales, licenciado Luis Márquez Puello, José Tamariz Cerda, José Iván -Jochi- Moore, Porfirio De Jesús y, miembro asesor, el veterano narrador Simón Alfonso Pemberton.
Conformado el Comité Permanente, sus integrantes serán juramentados por el presidente de la Comisión Hípica Nacional, Manfred Codik, en una ceremonia que se anunciará próximamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com