.

martes, 25 de febrero de 2014

Greinke irrita a australianos con comentarios

Zack Greinke
Zack Greinke no tiene ningún tipo de emoción por abrir temporada en Australia
GLENDALE, Arizona -- Los organizadores de la serie de apertura de Grandes Ligas en Australia están molestos por los comentarios de Zack Greinke, pitcher de Dodgers de Los Ángeles, quien dijo que él no estaba emocionado por el viaje, de acuerdo a reportes en periódicos australianos. El diario Sydney Morning Herald dijo que los oficiales australianos contactaron a los Dodgers y a Grandes Ligas para una explicación. El periódico dijo que los oficiales "evitarán hacer más comentarios hasta que hayan hablado con las partes involucradas en Estados Unidos".
La serie de apertura en el Sydney Cricket Ground fue planeada entre oficiales australianos, Grandes Ligas, la asociación de peloteros, los Dodgers y los Diamondbacks de Arizona. Ambos equipos abren sus respectivas temporadas regulares más de una semana antes que los otros equipos de Grandes Ligas.
Greinke, segundo abridor en la rotación de los Dodgers, presumiblemente lanzaría en uno de los partidos.
"Diría que hay cero emoción por eso. No hay nada", dijo Greinke a ESPNLosAngeles.com. "No puedo pensar en una razón para estar emocionado".
Los Dodgers respondieron al alboroto de Australia explicando que, como equipo, estaban ansiosos por el viaje.
"Zack tiene esta cualidad encantadora de que le gusta llevar la contra, todos la conocemos y nos agrada", dijo el presidente de los Dodgers, Stan Kasten. "Él tiene fama de enfocarse y ser meticuloso en su régimen de entrenamiento. Eso lo hace un gran compañero. Esto claramente alterará su rutina. Entiendo ese aspecto.
"Pero mi problema en este momento es intentar darle cabida a toda la gente que quiere ir --jugadores, familiares, personal de la directiva. Como organización, no podíamos estar más emocionados por esta oportunidad única en la vida".
Kasten organizó una gira con los Atlanta Hawks por la ex Unión Soviética, y ha sido parte de viajes internacionales con equipos de béisbol, y dijo que los jugadores tradicionalmente vuelven de dichos viajes y los ven de forma favorable.
Los Dodgers no han anunciado a sus pitchers abridores para esos dos partidos. Ellos intentan controlar la carga de trabajo de su as Clayton Kershaw y han considerado no usar al ganador del Cy Young en los partidos en Australia, para poder emplearlo en el juego de apertura en Estados Unidos el 30 de marzo, al igual que en el juego de apertura en casa el 4 de abril. Kershaw podría lanzar en los tres partidos descansando al menos cuatro días, pero el mánager de los Dodgers, Don Mattingly, dijo que el equipo no quiere que lance tantos innings al inicio de la campaña.
Kershaw, de 25 años, lanzó en 259 innings --cifra más alta de su carrera-- el año pasado, incluyendo los playoffs.
Los partidos en Australia serán el 22 y 23 de marzo. Porque los Dodgers romperán su campo de entrenamientos el 16 de marzo, disputarán de 10 a 15 partidos menos en la Liga del Cactus, de lo que normalmente acostumbran en una primavera típica. Para los pitchers abridores, eso significa dos o tres inicios menos para prepararse, seguido por un descanso adicional luego de su primer partido lanzado en campaña regular.
Greine dijo que está dispuesto a lanzar en Australia, y que entiende por qué fueron programados esos partidos.
"Es un asunto de béisbol. Es asunto de los dueños, para difundir el deporte", señaló Greinke. "De eso se trata, y es por el beneficio del béisbol".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com