.

martes, 25 de febrero de 2014

Calderón elogia a Carmelo Anthony

NUEVA YORK -- José Calderón hubiese seguido disfrutando junto a sus compañeros la victoria de último segundo ante los New York Knicks.
Pero un lado se impuso sobre el español, quien consolaba a un deprimido Carmelo Anthony momentos después de que Anthony hubiese hecho su mejor intento en defender al alemán Dirk Nowitzki, quien acertó un tiro para dejar a los Knicks en la cancha y darle a los Dallas Mavericks la victoria, 110-108, el lunes.
Mientras los jugadores de ambos equipos se dirigían a sus respectivos camerinos, Anthony aún todavía estaba parado cerca del mismo lugar en la duela del Madison Square Garden, casi algunos 19 pie de distancia de donde Nowitzki lanzó su tiro para desinflar a Nueva York.
Calderon, el buen chico, mostró lo gran deportista que es, ofreciéndole a Anthony, contra quien ha batallado bastantemente en la NBA y en partidos internacionales entre las selecciones americanas y españolas, palabras de apoyo en un tramo difícil para el Todo Estrella neoyorquino.El armador catalán estuvo cara a cara ante Anthony, asegurándole que todo iba a estar bien.
"Solo le dije que siga jugando. Es increíble lo que hace cada noche. Muchas veces cuando tu equipo está mal, este es el tipo de mala suerte que tienes", afirmó Calderón.
"Llevan peleando. Estas en una mala racha y te ganan en un partido con un balón que bota par de veces en el aro. A veces pasa y nada. Solo le estaba diciendo que es un grandísimo jugador".
Nueva York, quien perdió por sexta vez en su últimos siete partidos, remontó de una desventaja de ocho puntos restando 1:37 para empatar el partido, 108-108, tras un triple de Anthony con 50.3 segundos en el cuarto parcial.
Los Knicks tuvieron la oportunidad de tomar la ventaja tras un triple fallado por Vince Carter pero J.R. Smith no pudo meter un tiro, resultando en una pérdida de balón.
Lo que sucedió luego vivirá en la mente de un jugador que ha hecho todo lo posible para poder acercar a su equipo entre los ochos que pelean por ir a la postemporada.
Aislado con Anthony, Nowitzki lanzó un tiro por encima de un Anthony que estaba pegado a Nowitzki pero no fue suficiente. El balón le dio a la parte de atrás del aro, saltó y cayó dentro de la red mientras Anthony miraba hacía el techo del Madison Square Garden, preguntandose porqué.
Anthony anotó 44 puntos, la tercera vez en los últimos cuatro partidos que aporta más de 40 puntos, dos de esos juegos derrotas para los Knicks.
"Creo que hacer lo que hace cada noche, con esa motivación y hacer los puntos que hace es muy, muy difícil. Tiene al equipo en su espalda, increíble", señaló Calderón.
"Noche tras noche hacer eso es muy complicado. No tiene una mala noche. Sigue peleando. Sigue intentando meter puntos para su equipo, para ayudar al equipo. Rebotea. Hace muchas cosas. Yo creo que no es fácil".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com