.

martes, 25 de febrero de 2014

Fiscalía pide arresto de Piculín Ortiz.

La Fiscalía federal solicitó ayer el arresto del exbaloncestista puertorriqueño José ‘Piculín’ Ortiz por la supuesta violación de las condiciones de libertad condicional que le impusieron tras ser condenado por tenencia de plantas de marihuana en 2011.
La portavoz de la Fiscalía federal en San Juan, Lymaris Llovet, informó a Efe de que tras solicitarse la orden de arresto la jueza encargada del caso, Carmen Consuelo Vargas, convocará al exjugador del Real Madrid y el Barcelona para que se determine si incumplió los requisitos que le fueron impuestos.
Llovet añadió que se desconoce la fecha de la vista en el caso del exjugador de la selección puertorriqueña.
‘Piculín’ Ortiz comenzó a jugar en 1985 como colegial en la Universidad del Estado de Oregón, fichó dos años más tarde por el CAI Zaragoza de la liga española, desde donde pasó al Real Madrid y posteriormente al Barcelona.
‘Piculín’ Ortiz fue arrestado en junio del 2011 al descubrirse en su residencia de Cayey, en el interior de la isla caribeña, un cultivo de 218 plantas de marihuana.
Tras declararse culpable en marzo de 2012 fue sentenciado a seis meses de cárcel, cuatro años de libertad condicional y seiscientas horas de trabajo comunitario.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com