.

martes, 25 de febrero de 2014

Luis Polonia: “No siempre nuestra familia es perfecta”

TRAS LA VINCULACIÓN DE SU HIJO EN UN ROBO MILLONARIO CONTRA ÉL, SEÑALA QUE AL JOVEN PUDO AFECTARLE SU PARTICIPACIÓN EN LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO:

El expelotero Luis Polonia compartió en su cuenta en Twitter la captura de una imagen tomada desde su teléfono móvil donde expresa su sentir sobre el robo perpetrado en su residencia en Santiago a inicios de febrero, donde según el reporte de la Policía Nacional, uno de sus hijos está involucrado.
“Es un dolor muy inmenso lo que siento dentro de mí, pero no siempre nuestra familia es perfecta. Es muy lamentable porque siempre he sido para mi familia y he trabajado toda mi vida para mis hijos, pero estoy seguro que no todos ustedes tienen un hijo que ha estado oculto en la oscuridad matando gente y tratando de que no lo maten por cuatro años en medio de una guerra detrás de Bin Laden y luego esperar que después de eso su vida siga normal”, publicó en @LPolonia22.
Asimismo, asegura que su caso es lamentable, “pero Dios siempre ha sabido aclararme los caminos para tomar la decisión correcta. Solo quiero seguir viviendo mi vida normal y que a todo esto se le llegue el final y gracias a todos los que me han dado apoyo tanto físico como moral y recuerden que mis hijos no son delincuentes”, añadió el ex integrante del conjunto de las Águilas Cibaeñas.
A Polonia le robaron dos millones de pesos que tenía en una caja fuerte, varios anillos que había ganado en la Serie Mundial de Besibol, prendas y otras pertenencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com