.

martes, 25 de febrero de 2014

Arrestan a Raymon Felton

Lo acusan de posesión de armas; su esposa alega que la amenazó :

El armador de los New York Knicks, Raymond Felton sigue bajo custodia de la policía el martes luego de que su esposa dijera que la amenazó con un arma de fuego, de acuerdo a múltiples informaciones.
Felton fue acusado de posesión criminal de segundo y tercer grado de un arma de fuego, que son delitos graves y de posesión de cuarto grado de un arma de fuego, un delito menos grave, dijo un vocero de la policía a ESPN New York. La policía dijo que Felton estaba en posesión de un arma sin registrar.
Un oficial dijo que la esposa de Felton, identificada como Ariane Raymondo-Felton, llevó el arma a la policía, de acuerdo a múltiples informaciones.
Felton llegó a las 12:50 a.m. ET el martes y fue cuestionado en el precinto 20 del Upper West Side en Manhattan, horas después de la derrota de los Knicks ante los Dallas Mavericks, dijo un vocero de la policía a ESPN New York.
Se espera que Felton comparezca a una corte criminal en Manhattan el martes en la tarde.
Raymondo-Felton radicó recientememte una demanda por divorcio contra el armador, de acuerdo al New York Post.
Felton, de 29 años, firmó un contrato de tres años y $10 millones con los Knicks antes de la temporada de 2012-13. Ha jugado mal esta temporada, su novena en la NBA, lanzando para 40.3 por ciento de campo y para 29.6 por ciento de triples mientras promedia 10.4 puntos por partido. Los Knicks lo ofrecieron en varios paquetes antes del jueves pero no se pudo completar un cambio.
Un vocero de los Knicks dijo que el equipo no haría un comentario sobre el arresto.
La ciudad de Nueva York tiene una estricta ley de posesión de armas. En 2009, el receptor abierto de los New York Giants, Plaxico Burress fue sentenciado a dos años en prisión tras aceptar culpabilidad en un cargo tras un incidente en el que sufrió una herida autoinfligida en su muslo saliendo de un club nocturno en Manhattan. Enfrentaba una condena de tres años y medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com