.

lunes, 17 de febrero de 2014

Orioles le dan "borrón y cuenta nueva" a Aceves



SARASOTA, Florida -- El lanzador mexicano Alfredo Aceves y el receptor Johnny Monell fueron los últimos en llegar a los entrenamientos de los Orioles, pero el dirigente Buck Showalter dijo que eso no será un inconveniente.
Ambos, quienes compiten por un puesto en el roster de Baltimore, participaron en la pelota invernal y se encuentran en "gran forma para jugar". Aceves llega como una alternativa para el bullpen y el equipo le permitará al temperamental derecho comenzar de cero.
"Con el paso de los años he aprendido a tener mi propia opinión sobre una persona en particular", expresó Showalter al preguntársele acerca de Aceves, quien tiene un historial de altercados con compañeros y managers. "Algunos son el producto de su ambiente. Tengo bastante confianza en nuestro ambiente.
"Cuando lo vi tirar junto al coach de pitcheo, Dave Wallace, son obvios los motivos por los que muchos equipos expresaron un interés en él. Tenía varias ofertas y decidió venir aquí".
Hay varios jugadores en los entrenamientos de los Orioles que han jugado con Aceves, quien tiene una buena oportunidad de ser parte del roster del equipo grande. Showalter manifestó que el relevista causó una buena impresión en una reunión previa y que es un poco difícil balancear confiar en el buen ambiente del camerino que se ha creado y al mismo tiempo protegerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com