.

lunes, 17 de febrero de 2014

Hamilton con otra dieta y más libras ahora en Angels

Josh Hamilton busca mejores resultados en el 2014.
TEMPE, Arizona - Josh Hamilton ha llegado a los entrenamientos de los Angelinos. Ahora pesando 240 libras, el jardinero tiene unos números específicos en la mira para el 2014: Promedio de .300, 30 jonrones y 100 empujadas.
"Cualquier cosa por encima de eso será un extra", dijo Hamilton. "Ahí es donde quiero estar. Si lo alcanzo, siempre es bueno superar tus metas e ir más lejos".
Luego de una temporada en que su promedio bajó a .250, sus cuadrangulares a 21 y sus impulsadas a 79, Hamilton aumentó 28 libras con una dieta de muchas calorías y mucha proteína.
El año pasado, con la meta de estar en salud y también de no perder tanto peso como solía ser el caso en Texas, Hamilton tuvo una dieta de jugos naturales durante el invierno. Apareció en los entrenamientos con 227 libras, perdió 15 más durante la campaña y nunca encontró su poder de costumbre.
Ahora ha regresado al peso con el que empezaba sus entrenamientos con los Rangers-y quiere lograr números similares.
"Eso ayudará", dijo Hamilton. "No me sentiré tan bien de las articulaciones como el año pasado. Este año probablemente tenga más dolores.
"Pero ahora si le doy a la bola no con todo, aun tendrán chance (de salir del parque). El año pasado, sentía que no estaba a ese punto".
El nuevo peso debe de ayudarlo a recuperar el poder y su fuerte segunda mitad de la temporada pasada--.327 de promedio, .386 en porcentaje de embasarse y .500 de slugging en sus últimos 40 juegos-debe de aumentar su confianza. Además, un regreso al jardín izquierdo debe de simplificar las cosas.
Luego de darse cuenta de que sus caderas-dos veces operadas-no estaban contribuyendo a su poder tanto como antes-Hamilton trabajó con un coach de "movimiento funcional". Según el toletero, el instructor le ha ayudado a "volver a prender las cosas".
La expectativa de Hamilton para esta temporada, la segunda de un contrato de cinco años y US$125 millones, es "volver a ser el de antes, corriendo por todos lados, no jugando con demasiado riesgo, sino ser yo mismo. No tomar las cosas suave, sino simplemente jugar.
"Estoy entusiasmado por este año", finalizó Hamilton.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com