.

lunes, 17 de febrero de 2014

John Wall, el rey de las clavadas

NUEVA ORLEANS-- El trío de la Conferencia Este, conformado por Terrence Ross, de Toronto, Paul George, de Indiana, y John Wall, de Washington, ganó el concurso de clavadas en el marco de la jornada de sábado por la noche del All Star Game de la NBA.
Wall fue nombrado el ganador de la noche después de saltar sobre una mascota de Washington Wizards, en una evolución en la que le quitó el balón delante de la cabeza de la mascota y, continuación, completar una evolución con una clavada a dos manos en reversa. Los jueces, Magic Johson, Julius Erving y Dominique Wilkins votaron en favor de la acción de Wall, por encima de la realizada minutos antes por Ben McLemore, jugador novato de Sacramento.
BELINELLI, REY DE LOS TRIPLES
Marco Belinelli, de San Antonio Spurs, ganó el concurso de tiros de tres puntos en el Juego de las Estrellas. El italiano, que anteriormente jugó para Nueva Orleans, necesitó ganar una ronda de desempate en la final al vencer a Bradley Beal. Beal había hecho sus últimos seis disparos , incluyendo dos "bolas de colores", con valor de dos puntos cada uno , para empatar el resultado final de la ronda inicial con Belinelli, a 19 puntos . Belinelli entonces acumuló la puntuación más alta del evento ( 24) para hacerse de la victoria . Antes, el italiano tuvo una puntuación de 19 puntos para ganar la competencia del Oeste , superando a Damian Lillard, quien tuvo 18 . Beal totalizó un puntaje de 21 para ganar el Este, eclipsando fácilmente los 16 del campeón defensor, Kyrie Irving. Antes, el equipo formado por Damian Lillard, de Portland, y Trey Burke, de Utah, ganó el reto habilidades , mientras que el equipo Bosh, con Chris Bosh y ex estrella de la NBA, Dominique Wilkins, y la jugadora de la WNBA, Swin Cash, ganó el evento de estrellas en ascenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com