.

lunes, 17 de febrero de 2014

Inicia con Gran entusiasmo Torneo de Baloncesto Inter-Escolar:

Centro Educativo Básico e Inicial “Adriano Valdez”Quinigua”
Regional 08- Santiago
Distrito Educativo 07- Villa Bisonó – Villa González
Código Escolar: “04109”


Inició con un entusiasmo el Séptimo  torneo de Baloncesto Inter-Escolar  del Centro Educativo Adriano Valdez, el mismo es dedicado a Los/as estudiantes de 8vo grado de nuestro Centro, en disputa por la copa Quinigueros.com.
Hay que destacar que  la integración de los actores educativos y miembros de la comunidad les dieron luz, calor y una gran emoción al acto inaugurar.
Desfile y Entrada a La Cancha:
Desfile por toda la Comunidad de Quinigua encabezada por la Banda de música del prestigioso Municipio de Villa Bisonó “Navarrete”, seguidos por jóvenes escoltando las Banderas del Centro y de la República Dominicana, escoltada por los/as estudiantes de 8vo curso, los cuatro equipos participantes con sus respectivas madrinas, “Azul, Rojo, Verde y los campeones de la versión pasada el equipo Blanco; desfile coordinada por la maestra “Adelaida Badia.
Acto Protocolar:
Himno Nacional expresado  por los/as presentes, seguidos por palabras de Bendición a cargo de la profesora Belkis García, secretaria de la junta descentralizada  ,  Keimy Vásquez habló en representación de los/as estudiantes; Nancy Marte, presidenta de la Asociación de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, habló en nombre de ellos/as, a continuación la maestra Adelaida Badia expresó las palabras en nombre de los/as docentes; inmediatamente  palabras  de Geraldo Jiménez, Técnico Distrital representó al Ministerio de Educación, las palabras de exhortación estuvo a cargo del Ing. Guillermo Ottenwalder, Director Regional de deportes, mientras que Luis Felipe Acevedo Núñez, Director del Centro, expresó las palabras  Centrales, al mismo tiempo exhortó a los/as estudiantes que para participar en dicho evento tienen que estar al día con sus tareas en la casa y en el Centro.
Gerardo Jiménez y Guillermo Ottenwalder entregaron utilerías deportivos, recibidas por personal de la institución Educativa, mientras que los diferentes Madrinas entregaron obsequios a personas invitadas y especiales , ellas fueron: Winifer Estrella, madrina equipo Blanco le entregó a Gerardo Jiménez, Cristal Acevedo, madrina del equipo Rojo, le entregó a Guillermo Ottenwalder, Yennifer Polanco, madrina equipo Verde, le entregó al periodista Juan José Consuegra, mientras que Jairy Hernández ,madrina del equipo Blanco le hizo entrega a Adelaida Badia.
Saque de honor realizado por Guillermo Ottenwalder, Geraldo Jiménez y Luis Felipe Acevedo, siendo recibido por Marcos Vargas y Yan Carlos López de los equipos Verde y Blanco respectivamente.
Dándole las gracias a todos por su gran apoyo al torneo en especial a los cronistas Francisco Santos  “Nave”  y César Delmonte  y Consuegra de los programas Atrapada Deportiva y Enfoque Deportivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com