.

lunes, 17 de febrero de 2014

Equipo Patin Boys, campeón softbol carnavalesco


LA VEGA. El conjunto de Patin Boys, de Santo Domingo, se coronó campeón del V Clásico  de Softbol Molichata Carnavalesco La Vega 2014, organizado por el comunicador Wilmo Sánchez.
El torneo estuvo dedicado al director general de Inapa, ingeniero Alberto Holguin, y al diputado Ramón Rogelio Genao.
En el primer partido, el equipo Patin Boys salió por la puerta grande al derrotar por nocaut 10 carreras por 1 al conjunto del Banco de Reservas. El lanzador Randy Peña se acreditó la victoria, mientras que Luis Martínez sufrió resultó el derrotado.
Se destacaron a la ofensvia por la causa ganadora, Jonathan Arias, con un doble y un sencillo; Bernis Sánchez e Hilario de la Cruz pegaron un tubey cada uno. Por la causa perdida, Luis Peralta ligó un triple.
En el segundo encuentro, la representación de La Vega se impuso al Banco de Reservas con pizarra de 9 carreras por 2. La victoria correspondió a Nicolás Suárez, mientras que el derrotado fue Robinson Mejía.
Los mejores al bate por La Vega fueron Dawin López, quien dio doble y par de sencillos; Jonathan Severino ligó jonrón y doble; Andrés Adames pegó cuadrangular y un sencillo, en tanto que José Holguín disparó dos sencillos.
Por el Banco de Reservas, Starlin Rosario disparó un doble y Luis Peralta un sencillo.
Los muchachos de Miguel Ceballo (Patica), gerente de Patin Boys, se coronaron campeones al derrotar en la gran final al conjunto de La Vega con anotación de 7 carreras por 3. Wesin Rosario se acreditó la victoria, mientras que Nicolás Suarez sufrió la derrota. Los más destacados por el equipo campeon fueron Enrique Wilson, quien dio doble y un sencillo, mientras que Julio Diaz disparó par de indiscutibles.
En la causa perdida, Dawin López dio doble y sencillo, en tanto que Jonathan Severino disparó un tubey.
Después de los partidos se realizó el acto de premiación con la entrega de la Copa Brahma Ligth al equipo campeón Patin Boys, la cual fue recibida por su gerente Miguel Ceballo junto a los jugadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com