.

lunes, 17 de febrero de 2014

"LeBron es el único que habla"

LOS ÁNGELES -- Kevin Durant hace oídos sordos a las palabras que vertió su rival y compañero en la selección de EE.UU. LeBron James en las que afirma que toda la presión por ganar un campeonato y el título de Jugador Más Valioso está sobre el delantero de Oklahoma City Thunder.
"No hay un cruce de declaraciones porque yo no he dicho nada", afirmó Durant. "Supongo que él es el único que habla. Yo solo salgo a la duela y encaro el partido de la mejor manera. Me preparo de la mejor manera y juego lo mejor que puedo cada vez que piso la cancha. No hay toma y daca para mí".
Cualquier encuentro en entre James, cuatro veces Jugador Más Valioso, y Durant, un tres veces campeón de anotaciones que está en medio de una temporada digna de JMV, vuelve todas las miradas. Y el domingo por la noche, este será el plato principal del Juego de Estrellas de la NBA en Nueva Orleans. James encabeza el equipo del Este, mientras que Durant es la máxima estrella del Oeste.
El máximo anotador de la liga hasta el momento gracias a sus 31.5 ppj reconoció que a pesar de no hacer caso a lo que dice el jugador de Miami Heat, es imposible no enterarse de sus declaraciones.
"Cómo no voy a prestar atención a lo que dice", incidió. "Está en todos lados, sobre todo en las redes sociales. Pero tan solo me enfoco en mí y trato de hacerlo lo mejor posible", argumentó luego de alcanzar 43 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en el Staples Center.
La contestación llegó después de que LeBron dejara entrever que él sigue siendo el favorito para hacerse con el MVP de las Finales por tercera vez en su carrera.
"Cuando me retire seguirán hablando de si ganaré el tercero. Él es un jugador increíble. Yo no creo que ganar un campeonato tenga que definir tu carrera. Hay tantos grandes jugadores que nunca ganaron. Es desafortunado que ellos no lo hayan logrado", aludió sobre el Thunder.
"No sé cuándo comenzará a escuchar la presión", apuntó sobre Durant. "Espero que no lo haga. Creo que no debería de pasar por ello. Lo que ha hecho por la ciudad de Oklahoma y por sus compañeros es impresionante. Veremos qué sucede con eso. Siempre será contendiente cada año por lo buen jugador que es y por el equipo que tiene. Veremos qué sucede".
El propio Durant señaló desde Nueva Orleans que el ganar su primer JMV sería muy importante.
"Significaría mucho", comentó. "Nunca se puede desmerecer ese premio. Da igual quién seas o cuántos hayas ganado. Por supuesto, el premio máximo es ganar un campeonato, pero en cuanto al galardón de la temporada regular, éste está en lo alto. Estaría bien ganarlo, pero está fuera de mi control. Lo único que puedo controlar es cómo juego".
Sus declaraciones se asemejan a lo que pronunció tras el encuentro del jueves ante Los Angeles Lakers.
"No es algo que yo deba decidir. Intento salir a mostrar mi juego. No me gusta hablar sobre mí así que lo que hago es jugar de la manera correcta. Trato de divertirme y de sonreír cuando estoy en la cancha. Intento inspirar a la gente", apuntó.
Durant llega a Nueva Orleans en su mejor momento de la temporada gracias a sus 35.9 puntos, 6.1 asistencias y un porcentaje de acierto del 54.9 por ciento desde que Russell Westbrook se lesionó en la rodilla derecha. James llega a la cita como el tercer máximo anotador de la liga con 26.5 ppj.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com