.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Pujols rechaza detector de mentiras en caso Clark


Albert Pujols.
SAN LUIS, Misurí -- El abogado de Albert Pujols menospreció la sugerencia de que el dominicano y el retirado jonronero de los Cardenales Jack Clark se sometan a un detector de mentiras para zanjar la demanda por difamación que Pujols presentó contra Clark, quien afirmó que Pujols usó esteroides.
Pujols demandó a Clark, quien jugó con los Cardenales entre 1985 a 1987, por los comentarios que hizo en su programa de radio, en los que acusó a Pujols de usar esteroides. El abogado de Clark, Al Watkins, sugirió que ambos se sometieran a la prueba del polígrafo.
Pujols, quien ha participado 9 veces en el juego de estrellas, y jugó para los Cardenales de 2001 a 2011, presentó una denuncia por difamación contra Clark en el condado de San Luis, en la que pide una indemnización no especificada que sería donada a obras de caridad.
De acuerdo con el periódico St. Louis Post-Dispatch (http://bit.ly/19PT8MO) el abogado de Pujols en Los Ángeles, donde el dominicano juega para los Angelinos, Martin Singer, dijo que el testimonio bajo juramento "y no polígrafos inadmisibles y estrategias publicitarias absurdas, es lo que cuenta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com