.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Derrick Rose espera jugar el miércoles


Los Chicago Bulls se impusieron 83 a 81 a los Washington Wizards en partido de preparación en Río de JaneiroTags:
Rose
Rose
DEERFIELD, Ill. -- Derrick Rose, base de los Chicago Bulls, completó toda la práctica de su equipo tras perderse el partido del sábado en Rio de Janeiro por molestias en su rodilla izquierda -la cual fue reparada quirúrgicamente- y suena optimista acerca de jugar en el primer duelo como local en la pretemporada."Mi rodilla estuvo bien", afirmó Rose. "Nunca estuve preocupado por ella. Pude haber jugado, pero la gerencia decidió que descansara. Mi salud es su preocupación número uno".
Rose no jugó en toda la temporada anterior, mientras se rehabilitaba tras una cirugía de ligamento cruzado anterior, así que el hecho de que no participara en el juego del sábado alarmó a muchos aficionados, debido a que él se sentía bien luego de los primeros dos duelos de pretemporada. Él entiende por qué están preocupados los aficionados.
"No tengo problemas porque la gente pregunte", dijo Rose. "Es algo con lo que tengo que lidiar. ¿Es irritante? A veces, pero tuve la lesión, y es algo por lo que debemos atravesar".
Rose admitió que él sabía que los dolores eran una posibilidad mientras se recuperaba; él estaba sorprendido luego de sentirse tan bien durante las primeras semanas del campamento de entrenamiento. Él sabe que el dolor será una posibilidad a lo largo del año, mientras continúa su proceso de rehabilitación.
"Simplemente ocurrió", dijo. "Por supuesto, no quería que doliera, pero es algo que simplemente ocurrió y ahora estoy bien. "Pasando por el proceso, escuchas acerca de eso, pero cuando de hecho pasó, sorprendió a todos. Como dije, pude haber jugado, pero ellos decidieron y yo simplemente los escuché".
Tom Thibodeau, coach de los Bulls, estuvo complacido con lo que vio de Rose en la práctica, notando también que Joakim Noah, el estelar pívot que no ha jugado todavía en la pretemporada por una lesión en la ingle, también se siente bien.
"Derrick hizo todo", afirmó Thibodeau. "Él estuvo bien. Jo hizo todo. Él se está moviendo bien, que ya es ganancia. Sentimos que llegando a este periodo, donde tenemos unos días libres, sería bueno para darles descanso... no quiero adelantarme, pero basado en cómo practicaron, asumo que ambos estarán listos para jugar el miércoles".
Thibodeau tampoco sonaba muy preocupado por la ausencia de Rose el sábado.
"Es dolor", dijo. "Ahorita estamos en el campamento de entrenamientos. Es una época importante para nosotros. Queremos que todos trabajen, pero también debemos ser inteligentes. Y pienso que fue inusual con todo lo involucrado en el viaje a Brasil, particularmente donde jugamos esos dos partidos, y luego viajamos toda la noche, y tuvimos muchas cosas en la agenda, los jugadores no pudieron hacer su rutina tradicional por todas las obligaciones que teníamos con la liga. Así que quieres asegurarte que todo esté bien".
Rose reconoció que el viaje quizá haya sido un problema, pero no cree que esa fuera la razón que causara el dolor de su rodilla. El simplemente espera que los aficionados sean pacientes con él, mientras se pone en forma de nuevo para el ritmo de una campaña NBA.
"Entiendo el nerviosismo", dijo acerca de las emociones de los aficionados por su rodilla. "Pero al mismo tiempo, tengo que preocuparme por mi persona, por mi salud. Así que mientras esté sanoes la pretemporada, donde quitamos todas las arrugas, en la temporada regular estaré bien".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com