.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Dwight Howard indignado con el Magic

Orlando permite el uso de la camiseta con el número 12-

 

Harris-Howard
Dwight Howard quiere que Tobiah Harris se busque otro número-
Dwight Howard aún tiene gratos recuerdos de su época con el Orlando Magic. Pero el estelar pívot evidentemente está molesto de que el Magic permita que alguien más utilice su número.Howard, quien usó el número 12 durante sus ocho temporadas con Orlando, le dijo al diario Orlando Sentinel que él está decepcionado de que el Magic accedió a la petición de Tobias Harris para usar ese número.
"Pienso que, pese a todo lo que ocurrió, hubo muchas cosas que hice y que realizamos como equipo, y ese número era especial ahí", dijo Howard al Sentinel. "Y estuve un poco molesto acerca de eso".
Harris, adquirido la temporada pasada por Orlando mediante un canje con los Milwaukee Bucks, usa el número 12 como tributo a un amigo cercano que murió de leucemia en la adolescencia, según el Sentinel.
No queda claro si Howard sabe por qué Harris utiliza el número. El Sentinel dijo que Howard probablemente no lo sabía cuando hizo ese comentario durante la entrevista.
Howard comenzará su primera temporada con los Houston Rockets luego de un decepcionante periodo de un año con Los Angeles Lakers. Howard, de 27 años, habló acerca de su controversial salida de Orlando, quien canjeó al siete veces participante del Juego de Estrellas a Los Ángeles en agosto de 2012.
"Hubo algunas cosas que extrañaba de Orlando", confesó Howard al Sentinel. "Hay muchas situaciones que nadie conoce realmente que las mantuve guardadas, pero hay algunas cosas acerca de Orlando que extrañé.
"No me arrepiento. Estoy contento de que todo ocurrió de esa forma. Aunque fui lastimado en el proceso y atravesé por un momento difícil, me hizo una mejor persona. Soy más madura. Sé cómo manejar las situaciones de una manera diferente a como lo hacía en ese entonces.
Howard salió huyendo de Los Ángeles tras la temporada pasada, firmando un contrato por cuatro años valuado en $88 millones para unirse a los Rockets.
Howard reconoció las críticas amplias que recibió por irse de los Lakers, pero dijo que estaba en paz con su decisión de firmar con los Rockets.
"Todo mundo anda diciendo que fui un 'cobarde' por irme (de los Lakers), y sabía que recibiría ese trato", afirmó Howard al diario. "Pero pienso que la situación que tenía que hacer era la mejor para Dwight.
"Sé que cuando quería irme de Orlando y decidí quedarme, no estaba contento por dentro. Quería complacer a todos y terminé lastimando a mucha gente por hacerlo en esa forma. Entonces, en esta ocasión es como si hubiera tenido una segunda oportunidad".
Los Rockets se enfrentarán al Magic en un duelo de pretemporada el miércoles en Houston. Howard reiteró que él está ansioso acerca de su futuro con los Rockets.
"Dije, '¿Saben algo? La gente me odiará por la razón que sea, así que no puedo permitir que eso me detenga para tomar mi decisión'", dijo al Sentinel. "Pensé que mi decisión requirió muchas agallas, porque todo mundo decía, '¿Cómo es posible que dejes atrás a los Lakers y sus 6 billones de fanáticos?'.
"Pero no me importa ser un marginado o ser alguien que puede lucir mal. Todo lo que debo hacer ahora es ganar, y estoy en la situación correcta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com