.

miércoles, 16 de octubre de 2013

MEXICALI: Águilas gana 4 de 5 a los Yaquis


Kevin Kouzmanoff 
Águilas de MexicaliKevin Kouzmanoff disparó vuelacercas decisivo para los Águilas en victoria sobre Yaquis-
MEXICALI -- Kevin Kouzmanoff pegó cuadrangular de tres carreras en la parte baja de la tercera entrada, y los Águilas de Mexicali vencieron el martes 3-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón, para llevarse la primera serie del rol regular por 2-1 y así ganar cuatro de cinco juegos a los tricampeones de la Liga Mexicana del Pacífico. Trompicada salida del debutante Steve Hammond (0-1) quien luego de batallar en el segundo rollo para colgar el cero, en el tercero permitió doblete de Chris Roberson y, tras dar base a Oscar Robles, fue castigado con el jonrón de Kouzmanoff.
El abridor local Irwin Delgado (1-0) se hizo del triunfo tras ofrecer trabajo de cinco un tercio de cinco hits y una carrera, una base y cinco ponches.
Los Águilas usaron el uniforme rosa para así unirse solidariamente al mes de la Lucha contra el Cáncer.
Ryan Verdugo
Naranjeros de HermosilloRyan Verdugo hizo su debut con Naranjeros y se llevó triunfo sobre los Cañeros-
En Hermosillo, Ryan Verdugo demostró en su primera salida buenas hechuras y con labor de cinco entradas, llevó a los Naranjeros de Hermosillo a que vencieran 6-3 a los Cañeros de Los Mochis al iniciar serie en el Estadio Sonora. Verdugo (1-0) ofreció trabajo de cinco episodios para tres hits y una carrera, dos bases y dos ponches para llevarse el triunfo.
Rápido se armó el 2 por 1 en favor de la causa naranja luego de que los Cañeros se fueron adelante en la apertura de la segunda entrada en los spikes de Saúl Soto, aprovechando rola al cuadro de Jorge Guzmán
En el cierre, dos para los Naranjeros gracias a que Adán Muñoz se anotó su primer jonrón en la campaña abriendo la tanda y más tarde, JJ Aguilar anotó con sencillo al derecho de Carlos Gastélum.
Agregaron una en la tercera con sencillo del emergente José Amador ante el abridor y derrotado Marco Quevedo (0-1), quien se fue del juego luego de dos entradas y dos tercios, tres anotaciones, tres bases y dos ponches.
Agregaron dos en la quinta aprovechando el descontrol del relevista Eder Llamas, quien dio base y lanzó un wildpitch con las bases llenas y la del remache en la octava con imparable de Jerry Owens.
En Guasave, Walter Silva lanzó 5 sólidas entradas mientras sus compañeros a la defensiva realizaron espectaculares jugadas, para que Venados de Mazatlán logren gran triunfo ante los Algodoneros de Guasave 3-2, al iniciar la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón.
Silva mostró gran control y dominio en sus lanzamientos, al finalizar su labor con 75 picheos, 50 de ellos en zona de strike, tomando regularmente ventaja en los conteos.
Los rojos del puerto atacaron al picheo de Manuel Flores en la tercera entrada, al fabricar las 2 primeras carreras del encuentro. Mario Iván Santana inicia el ataque conectando indiscutible al central, Walter Ibarra llega a las bases en error del primera base algodonero Mark Hamilton, Henry Mateo juega para el equipo avanzando a los corredores en perfecto toque de sacrificio, dejando el escenario listo para que una vez más Bryan Petersen responda, ahora con doblete sobre la línea del izquierdo remolcando a Santana e Ibarra con las de la quiniela.
Lejos de conformarse, los Venados fabricaron una carrera más en la cuarta entrada; tras un out, Issmael Salas conecta doblete al izquierdo, para anotar después del hit sencillo al central de Jesse Castillo para aventajar 3 carreras por cero.
En Navojoa, con la continúas condiciones climáticas se suspendió por segundo día consecutivo el Juego de Apertura de los Mayos de Navojoa en el Estadio Manuel 'Ciclón' Echeverría.
En esta ocasión, los Mayos recibirían a los Tomateros de Culiacán en el inicio de su serie de 3 encuentros, de manera que las acciones comenzarán hasta el miércoles 16 de Octubre en Navojoa para el primero, seguido por doble juego el día jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com