.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Leyland le hace cambios a su lineup para el Juego 4


Jim Leyland.
DETROIT - El manager de los Tigres, Jim Leyland, le hizo varios cambios a su lineup el miércoles para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Medias Rojas.
Luego de ver su a equipo ser blanqueado en el Juego 3, Leyland adelantó al venezolano Miguel Cabrera de tercero a segundo en el orden de bateo. Torii Hunter fue trasladado del puesto número 2 al 1, mientras que Austin Jackson, normalmente el primer bate de los felinos, fue bajado a octavo.
Como parte de los ajustes, Prince Fielder fue colocado de tercero, el venezolano Víctor Martínez de cuarto, el dominicano Jhonny Peralta de quinto, Alex Avila de sexto, el venezolano Omar Infante de séptimo y el cubano José Iglesias de noveno.
A la defensa, Peralta fue devuelto al jardín izquierdo e Iglesias regresó a la titularidad en el campo corto.
"Básicamente, adelanté a todos y eso significa que en el primer inning contaremos de inmediato con Hunter, quien ha tenido algo de éxito contra (el abridor de los Medias Rojas, Jake Peavy )", dijo Leyland. "Y sigo con dos muchachos que pueden sacar la bola del parque".
Jackson llegó al miércoles bateando de 15-1 en esta serie y .091 en la postemporada. A pesar de su jonrón en el Juego 2, Cabrera-limitado por los dolores que aún padece--lleva promedio de .182 (11-2) en esta serie, mientras que Fielder tiene un solo extrabase en los playoffs y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de apenas .674.
"Creo que estoy haciéndole un favor a Austin Jackson. Está siendo golpeado bastante duro ahora mismo", expresó Leyland. "Tienes a Torii Hunter y a Cabrera y a Fielder bateando en el primer inning y creo que eso es bastante buen poder. Tenemos que poner números en la pizarra de alguna manera.
"Esto lo pensé mucho", continuó. "Anotamos una carrera (en el Juego 1) y cero carreras (en el Juego 3). Esto es algo para mover un poco las cosas. Vamos a intentarlo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com