.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Jonathan Díaz será el SS del primer día Gigantes del Cibao


Jonathan Díaz “hay mucha energía, esto está fantástico”
 
San Francisco de Macorís: El joven jugador Jonathan Díaz,  será el SS el día inaugural con los Gigantes del Cibao y de expresó lo contento que esta por regresar al equipo, luego de su experiencia en Grandes Ligas.

“Quiero ayudar a Los Gigantes con buena defensa y estar en las bases”, “Para mi es hacer el trabajo, las cosas pequeñas, seguir aprendiendo, luego de 7 años subir a Grandes ligas y tomarme mi cafecito, fue bueno para mí”.

“El ambiente aquí es de lo más bien, mucha energía, todos los peloteros quieren trabajar duro, vimos muchos lanzadores ayer, entiendo que somos jóvenes y vamos a hacer todo lo necesario para tener éxito”.

Díaz jugó a nivel de Triple A con Pawtucket sucursal de los Medias Rojas de Boston. Participó en 101 partidos, agotó 332 turnos con 45 anotadas, 84 hits, 11 dobles, 2 triples, 2 jonrones, 31 remolcadas, 105 bases alcanzadas, además 47 bases por bolas.
En MLB, jugó 5 partidos, agoto 4 turnos con 2 anotadas, no pegó de hit.

Los Gigantes se preparan para jugar su primer partido ante las Águilas en Santiago, el próximo 18 de octubre cuando la Liga Dominicana de Béisbol, cante Playball!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com