.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Licey derrota a las Águilas en un cerrado partido

También en pretemporada, los enfrentamientos entre Aguilas y Licey se definen por estrecho margen. En una extraña visita del equipo cibaeño al estadio Quisqueya de esta capital, al menos en encuentros de preparación, los Tigres vencieron a su archirival aguilucho con marcador de 3-2, en un encuentro que se definió en el noveno episodio.
El novato Yanelfry Zorilla conectó un lento rodado al cuadro que remolcó a Arismendy Alcántara desde la antesala con la carrera que definió la victoria de los azules sobre las Águilas, en un encuentro celebrado en medio de un buen ambiente en el Quisqueya y que contó con una aceptable asistencia.
Alcántara había iniciado ese episodio embasándose por un error de dos bases del jardinero izquierdo, quien fildeó mal un elevado por esos predios, avanzó a la antesala por sacrificio de Víctor Díaz y entró en carrera por el batazo de Zorrilla al paracorto, quien hizo malabares antes de sacar el out en la inicial.
Los Tigres habían tomado el control del partido con dos carreras inmerecidas en el quinto episodio acontecida por un disparo errado del torpedero, luego que forzara a Ruben Sosa en la intermedia y permitió anotar las dos primeras vueltas. El batazo había sido conectado por Yordanis Valdespín Luego de anotar esas dos carreras, Kelvin de la Cruz disparó un vuelacercas solitario por todo el jardín derecho para igualar las acciones en el séptimo episodio.
Héctor Noesí fue el lanzador abridor por los bengaleses y se enfrentó a doce bateadores durante 2.2 entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, tres ponches y un boleto otorgado, mientras que Chris Cody se midió a doce hombres a los que les permitió tres hits, con una carrera sucia y un ponche en tres entradas.
Juan Sosa, sacó la novena, con un ponche en tres bateadores que se enfrentó y se acreditó la victoria, en tanto que T.J.Peña fue el perdedor tras actuar durante 0.2 entradas, se midió a tres bateadores, permitiendo la carrera del triunfo.
Por Licey; D’Angelo Jiménez de 4-2 y doble; Jordany Valdespín de 4-1, con una remolcada y Jordany Ramírez un sencillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com