.

miércoles, 16 de octubre de 2013

Hacen notable remodelación al estadio Julián Javier

LUCE EN INMEJORABLES CONDICIONES PARA EL PRÓXIMO TORNEO OTOÑO-INVERNAL-

El estadio “Julián Javier”, hogar de los Gigantes del Cibao, luce en inmejorables condiciones para la apertura del próximo torneo de béisbol otoño-invernal, que inicia el próximo viernes, aunque aquí se jugará el domingo cuando los locales reciban a las Águilas Cibaeñas.
Para la apertura del evento, el Julián Javier ha sido pintado en su totalidad, incluyendo el piso de entrada, las rampas han sido remodeladas y adecuadas a los nuevos tiempos con unas ranuras que evitan que los visitantes puedan resbalar y caer.
Martín Gómez, director de Comunicaciones, y Junior Matrillé, de Relaciones Públicas, informaron en encuentro con los miembros de la prensa que “Tendremos un estadio para béisbol completamente remozado, las cabinas de radio, televisión, bocina interna y anotación han sido remodeladas y remozadas en su totalidad”, expresaron.
“Además, los miembros de las cadenas de radio y televisión tendrán una sala especial para sus diversos trabajos como periodistas, que incluye un cubículo con una computadora individual”.
El terreno de juego luce en inmejorables condiciones y se le ha dado un tratamiento especial y adecuado, para que luzca con una grama que no tenga que envidiarle a ning?n estadio del mundo.
Las butacas han sido reparadas, limpiadas y pintadas en su totalidad; en fin, el estadio Julián Javier está en condiciones envidiables, listo, apto para jugar béisbol invernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com