.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Serena Williams cerrará el año como N°1


Serena Williams
Serena Williams terminará el año como N°1 por tercera vez-
LONDRES -- La estadounidense Serena Williams se aseguró el número uno hasta el final de año, situación que vivirá por tercera vez en su carrera. La actual líder de la WTA, cabe destacar, atraviesa un 2013 soñado, con nueve títulos, dos de ellos del Grand Slam.
Serena así se convertirá en la séptima jugadora en la historia en terminar la temporada como N°1 en tres o más veces, después de haberlo conseguido en 2002 y 2009, y se unió a la alemana Steffi Graf (8), la estadounidense de origen checo Martina Navratilova (7), las estadounidenses Chris Evert (5) y Lindsay Davenport (4) , la belga Justine Henin (3) y la suiza Martina Hingis (3).
La menor de las hermanas Williams, que alcanzó el primer puesto mundial hasta en seis ocasiones no consecutivas, ganó este año los torneos de Brisbane, Miami, Charleston, Madrid, Roma, Bastad y Toronto, así como en los Grand Slams de Roland Garros y el Abierto de Estados Unidos.
Con 55 títulos en su haber, además de cuatro medallas de oro olímpicas, Williams ha ganado 67 partidos esta temporada, en la que ha marcado un récord personal al conseguir 34 triunfos consecutivos. Además, en Wimbledon logró su victoria número 600 en todos los niveles, una hazaña lograda sólo por otras 14 jugadoras

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com