.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Bartolo Colòn llega a victorias

Brandon Moss conecta HR de tres vueltas-
SEATTLE-- El dominicano Bartolo Colón superó al venezolano Félix Hernández en el duelo de lanzadores y llegó a 18 victorias por primera vez en su carrera, para que los Atléticos de Oakland doblegaran el viernes 8-2 a los Marineros de Seattle y siguieran peleando la punta de la Liga Americana

Brandon Moss pegó un cuadrangular de tres anotaciones en la primera entrada y Oakland se impuso a Seattle, en el arranque del último fin de semana de Eric Wedge como manager de los Marineros.
Wedge dijo a sus jefes que no regresaría la siguiente temporada al señalar que era obvio que no tenía un futuro en el equipo. Seattle, que nunca ha llegado a la Serie Mundial, tiene garantizada su cuarta temporada consecutiva perdedora y su foja cayó a 70-90.
Oakland (95-65) sigue dos partidos detrás de Boston (97-63), con dos partidos por jugar, en la carrera por el mejor récord en la Liga Americana y tener la ventaja de local en la postemporada.
Colón (18-6) es el primer lanzador de 40 años o más que llega a 18 triunfos en las mayores desde 2003, cuando Jamie Moyer tuvo un récord de 21-7.
El quisqueyano permitió dos carreras y tres imparables por los Atléticos, que son ya campeones de la División Oeste.
Hernández (12-10) finalizó la campaña con el menor número de triunfos desde 2008, cuando tuvo una foja de 9-11. El ganador del Cy Young de la Americana en 2010 permitió tres anotaciones y cinco hits en seis episodios, con seis ponches y un pasaporte.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0. El venezolano Alberto Callaspo de 2-0.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-2 con una anotada y una empujada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com