.

sábado, 28 de septiembre de 2013

David conecta Hr. 30 y Florimón el noveno

INDIOS Y TEXAS GANAN, TAMPA PIERDE, SE CIERRA LUCHA CLASIFICACIÓN-
Baltimore
El dominicano David Ortiz y Daniel Nava conectaron sendos jonrones de tres carreras y los Medias Rojas de Boston apabullaron el viernes 12-3 a los Orioles de Baltimore, para acercarse a la meta de tener la mejor foja de la Liga Americana, lo que les daría ventaja de locales en toda la postemporada.
Clay Buchholz aceptó tres carreras en siete innings por Boston, que tomó una ventaja de 8-0 en el tercer acto. Jarrod Saltalamacchia había pegado un bambinazo de tres carreras, que se anuló tras revisar la repetición en video.
Chris Davis se afianzó como líder jonronero de la temporada, al sonar su 53er cuadrangular, en la sexta entrada, por Baltimore.
Por los Medias Rojas, el dominicano Ortiz de 5-2 con dos anotadas y tres empujadas.
Texas 5
Angelinos 3
(AP) Arlington

Alex Ríos tuvo un sencillo remolcador que rompió el empate en el séptimo inning, y los Rangers de Texas finalmente ganaron algo de terreno en la carrera por el comodín de la Liga Americana con una victoria de 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles la noche del viernes.
Por primera vez durante su racha ganadora de cinco partidos, los Rangers se movieron más cerca de la clasificación del comodín.
Con dos partidos por jugar en la temporada regular, los Rangers todavía tienen la oportunidad de ir a la postemporada por cuarto año consecutivo.
Por Texas, Adrian Beltré se fue de 3-0 y Alexi Ogando toleró tres carreras, todas limpias, en 5.1 entradas, dio tres bases y ponchó a cuatro.
Por Anaheim, Erick Aybar se fue de 4-1.
Cleveland 12
Minnesota 6
(AP) Minneapolis

Carlos Santana y Asdrúbal Cabrera conectaron dos dobles y Jason Kipnis quedó a un jonrón del ciclo, mientras los Indios de Cleveland tuvieron 17 hits en una victoria de 12-6 sobre los Mellizos de Minnesota la noche del viernes.
Con la victoria y la derrota de Tampa Bay en Toronto, Los Indios se trasladaron a un empate con los Rays para el primer puesto de comodín en la Liga Americana, un juego por delante de Texas, que venció a Los Angeles. Cleveland ha ganado ocho partidos consecutivos y 13 de los 15, aprovechando un calendario que termina con 10 partidos contra Houston, los Medias Blancas de Chicago y los Mellizos, los tres peores equipos de la Liga Americana esta temporada.
Por los Indios, Carlos Santana pegó dos dobles e impulsó una en tres turnos, además recibió dos boletos.
Por Minnesota, Pedro Florimón dio su noveno jonrón del año y remolcó tres.
Azulejos   6
Tampa       3
(AP) Toronto

R.A. Dickey descarriló a los Rays y guió el viernes a los Azulejos de Toronto hacia una victoria por 6-3 que puso fin a una racha de siete victorias consecutivas de Tampa Bay.
Dickey (14-13) permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas y un tercio. En un tramo del encuentro llegó a retirar a 13 de 14 bateadores.
El nudillero, adquirido a los Mets de Nueva York antes de esta campaña y luego de ser premiado con el Cy Young, tuvo dificultades al comienzo de la temporada, pero cerró bien, con una foja de 5-1 y una efectividad de 3.17 en sus últimos siete inicios.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-1 con dos anotadas, Moisés Sierra de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.
Otros resultados
Yankees   3
Houston   2
Kansas City     6
Medias Blancas 1 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com