.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Las rodillas de Pau Gasol mejoran

Pau Gasol 
lEl propio Pau Gasol tomó una fotografía durante la revisión y la compartió en redes sociales.
LOS ÁNGELES -- Pau Gasol ya se encuentra en Los Ángeles y lo primero que hizo al llegar a la ciudad fue revisar el estado de sus rodillas. Los problemas en esa zona se acrecentaron durante la temporada pasada al diagnosticársele tendinitis en ambas rodillas. El jugador se sometió a un procedimiento denominado 'FAST technique', una especie de inyecciones para regenerar los tejidos afectados. Varios meses después, las intervenciones, el reposo y la recuperación parecen haber surtido efecto tal y como el mismo Gasol confirmó en su cuenta de Twitter.
"¡Buenas noticias! Mis rodillas están mucho mejor gracias al procedimiento, el descanso y el arduo trabajo durante el verano! ¡Vamos!", escribió en su cuenta.
El jugador español tomó la decisión de no participar en el reciente torneo Europeo representando a la selección de España, que acabó haciéndose con la medalla de bronce. Luego de una temporada marcada por las lesiones (llegó a perderse hasta 33 partidos entre los problemas de rodilla, un traumatismo y la fascitis plantar) el ala-pívot optó por no forzar la máquina, una decisión que parece haberle dado buenos resultados.
Gasol visitó al Dr Steve Yoon el jueves y el sábado formará parte del campamento de verano junto al resto de sus compañeros. El único que no estará presente será Kobe Bryant, quien todavía se recupera de la rotura en el tendón de aquiles.
La salida de Dwight Howard le dará más libertad ofensiva a Gasol, que se convertirá de nueva en una pieza fundamental del proyecto para esta temporada.
"Hablé con Pau durante el verano y se siente mejor", comentó Mitch Kupchak el pasado miércoles. "No estoy seguro de cuánto estuvo sobre la duela en las últimas dos o tres semanas, pero definitivamente se siente listo, y como con todos los veteranos, le traeremos poco a poco", apuntó.
"Si está sano, será un All Star. Será nuestra piedra angular en la pintura. Actuará como poste alto y será activo en el 'pick and roll'. Lanzará desde fuera. No tendrá que compartir tanto espacio. Hizo demasiados sacrificios el año pasado. Creo que está deseando jugar este año", señaló el gerente general".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com