.

sábado, 28 de septiembre de 2013

San Luis asegura División Central

Los Cardenales de San Luis aseguraron su primer título de la División Central de la Liga Nacional en cuatro años, al derrotar el viernes 7-0 a los Cachorros de Chicago con un buen pitcheo de Lance Lynn, cuadrangulares de David Freese y Matt Holliday, y tres carreras producidas por el puertorriqueño Yadier Molina.
San Luis (95-65) ha ganado seis de sus últimos siete juegos y está empatado con Atlanta en la batalla por el mejor récord de su liga. Ambos equipos aseguraron la ventaja de jugar en casa cuando inicien las series divisionales, el jueves.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-3.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 2-1 con una carrera anotada; y Molina de 4-2 con una anotada y tres producidas.
Piratas   4
Rojos     1
(AP) Cincinnati

Marlon Byrd bateó tres hits y Pedro Álvarez bateó un jonrón de dos carreras, para guiar el viernes a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 4-1 sobre los Rojos de Cincinnati, en una serie que decidirá el anfitrión del juego de los comodines en el playoff de la Liga Nacional.
Ambos equipos se aseguraron esta semana el pase a la postemporada. El que gane la serie de tres partidos será el anfitrión del partido previsto para el martes por la noche.
Cincinnati ha perdido tres seguidos y anotado una solitaria carrera en los últimos 22 innings.
Por los Piratas, los dominicanos Álvarez de 4-2, un jonrón, dos empujadas, y Starlin Marte de 4-0, con una anotada.
Marlins   3
Detroit   2
(AP) Miami

El dominicano Jhonny Peralta participó el viernes en su primer juego tras una suspensión de 50 encuentros, y bateó de 4-1 con una carrera producida en la derrota de su equipo, los Tigres de Detroit, por 3-2 ante los Marlins de Miami.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2; Hernán Pérez de 3-1; y Víctor Martínez de 1-0. Los dominicanos Peralta de 4-1 con una carrera producida; y Ramón Santiago de 1-0. Los cubanos José Iglesias de 4-0; y Brayan Peña 1-0.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 3-1 con una anotada.
Cerveceros   4
Mets         2  
(AP) Nueva York

Norichika Aoki bateó un cuadrangular al inicio del juego, Khris Davis aportó otro jonrón tres bateadores después, y el pitcher mexicano Yovani Gallardo condujo el viernes a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 4-2 sobre los Mets de Nueva York.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 3-0; y Juan Francisco de 1-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-0 con una impulsada.
Bravos   1
Filis     0
(AP) Atlanta

Chris Johnson abrió la octava entrada con un vuelacerca para estropear una apertura sobresaliente de Cliff Lee, mientras que Kris Medlen toleró sólo dos imparables en ocho innings para que los Bravos de Atlanta superaran el viernes 1-0 a los Filis de Filadelfia.
Medlen y el cerrador Craig Kimbrel se combinaron para lanzar la blanqueada.
Kimbrel lanzó a la perfección en la novena entrada, para acreditarse su 50mo salvamento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com