.

sábado, 28 de septiembre de 2013

Rangers vencen a Angelinos , igualan con Tampa

Nathan asegura la victoria de los Rangers-
ARLINGTON - Los Rangers de Texas aprovecharon cinco errores de la defensa de los Angelinos para vencer el sábado 7-4 a Los Angeles y alcanzar el último día de la temporada regular con la oportunidad de clasificarse a los playoffs por cuarto año seguido.
Texas (90-71) ganó su sexto juego seguido, y el segundo en menos de 24 horas. Cleveland y Tampa Bay comenzaron la jornada empatados por los dos wild cards de 90-70, un juego por encima de los Rangers.
Los Rangers quedaron en desventaja temprano, pero los Angelinos cometieron tres errores en un juego por primera vez desde el 16 de septiembre de 2016, también en Texas. El total de pifias fue de cinco, incluyendo una del torpedero dominicano Erick Aybar.
Texas anotó tras un obsequio en la parte baja de la primera entrada con un roletazo que se coló entre las piernas del tercera base Andrew Romine. Los Angelinos procedieron a cometer dos errores más y su lanzador abridor Richards (7-8) tuvo un pitcheo descontrolado en el segundo inning, en el que los Rangers se despegaron con cuatro anotaciones, tres de las cuales fueron sucias.
El inicio del juego, a las 11.07 de la mañana hora local, fue el más temprano en las 42 campañas que los Rangers llevan en Texas. El adelanto de ocho horas se hizo por una amenaza de mala tiempo.
Empezó a llover fuerte cuando Joe Nathan subió el montículo para cerrar el juego.
El mexicano Joakim Soria (1-0) se anotó su primera victoria desde el 23 de julio de 2011, al recetar dos ponches en una entrada y un tercio al relevar a Derek Holland.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 5-3, tres anotadas.
Por los Rangers, el puertorriqueño Alex Ríos de 3-1, con anotada y remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 2-1.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com