.

sábado, 28 de septiembre de 2013

EEUU goleó a Canadá y es finalista hockey sobre césped

Estados Unidos versus Canadá 
Estados Unidos lo definió en el segundo tiempo-
MENDOZA -- Estados Unidos superó a Canadá por 4-0 y se metió en la final de la Copa Panamericana de hockey sobre césped femenino, que se desarrolla en Mendoza. Su rival será Argentina, que goleó 5-0 a Chile y así el conjunto de Estados Unidos ya se aseguró el pasaje al Mundial, porque el equipo albiceleste ya tiene su lugar asegurado.
Katie Reinprecht, Kathleen Sharkey, Shannon Taylor y Rachel Dawson, todas en el segundo tiempo, le dieron la victoria a las estadounidenses.
Las dirigidas por Craig Parnham contaron con una mayor tenencia de la pelota y mostraron un juego más ofensivo que su rival en los primeros 35'. A pesar de ello, no generaron demasiadas situaciones de riesgo y la más clara fue un mano a mano en el que Paige Slenski no pudo con los reflejos de Kaitlyn Williams. Canadá, por su parte, no registró remates a puerta y en pocas oportunidades logró merodear el círculo rival con la bocha bajo control.
Estados Unidos estuvo más preciso en el complemento y, con un alto porcentaje de efectividad, liquidó el partido en los primeros minutos. Katie Reinprecht (42´) y Kathleen Sharkey (48´) capitalizaron dos de tres cortos y pasaron al frente por 2 a 0. Luego, Shannon Taylor (59´) y Rachel Dawson (67´) colocaron el definitivo 4 a 0.
FORMACIONES:
ESTADOS UNIDOS:
Alesha Widdall; Stefanie Fee, Melissa Gonzalez, Rachel Dawson, Katie Reinprecht, Katie O´Donnell, Michelle Kasold, Paige Selenski, Katelyn Falgowski, Lauren Crandall ©, Jamie Montgomery. Ingresaron: Kelsey Kolojejchick, Shannon Taylor, Meghan Beamesdefer, Jill Witmer, Kathleen Sharkey, Caitlin Van Sickle. Entrenador: Craig Parnham.
CANADÁ:
Kaitlyn Williams; Kate Gillis, Kaelan Watson, Jessica Barnett, Danielle Hennig, Thea Culley ©, Abigail Raye, Natalie Sourisseau, Sara NcManus, Madeline Secco, Brienne Stairs. Ingresaron: Ashley Kristen, Hannah Haughn, Shanlee Johnston, Stephanie Norlander, Caashia Karringten, Amanda Woodcroft. Entrenador: Ian Rutledge.
ÁRBITRO:
Maritza Pérez Castro (URU) y Maricel Sanchez (ARG)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com