.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Rafael Soriano logra 41er partido salvado

Dan Haren lanzó pelota de un imparable en seis entradas, Ryan Zimmerman bateó cuadrangular y los Nacionales de Washington ganaron su quinto juego seguido al superar este miércoles por 3-0 a los Mets de Nueva York en una noche en la que se rindieron tributos por las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre.
El relevista dominicano Rafael Soriano tuvo otro buen desempeño como cerrador. Laboró durante una entrada, permitió un hit y ponchó uno para alcanzar su partido salvado número 41 de la campaña.
El manager de los Mets Terry Collins usó un gorro del Departamento de Policía de Nueva York durante la práctica de bateo, y hubo varias evocaciones en el campo, en la pizarra y en el sistema de altavoces de aquellos que fueron afectados por los ataques ocurridos hace 12 años.
Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-0.
Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2.
Cincinnati             6
Cubs             0
(AP) CINCINNATI

Devin Mesoraco bateó su primer jonrón en más de un mes y Jack Hannahan añadió su primer cuadrangular como emergente para que los Rojos de Cincinnati evitasen ser barridos por los colistas Cachorros de Chicago al blanquearles este miércoles por 6-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, Junior Lake de 3-1, con un doble y Welington Castillo de 2-1.
San Francisco             4
Colorado             3
(AP) SAN FRANCISCO

El venezolano Marco Scutaro y Brandon Belt batearon sencillos productores de una carrera en la octava entrada para ayudar a los Gigantes de San Francisco a vencer este miércoles por 4-3 a los Rockies de Colorado.
El dominicano Juan Nicasio abrió por los Rockies y recibió una carrera y cinco imparables en cinco entradas; dio cuatro bases por bolas y ponchó a un bateador.
Por los Rockies, el dominicano Nicasio de 1-0.
Por los Gigantes, los dominicanos Juan Pérez una carrera anotada; y Tony Abreu de 1-0.
Miami             5
Atlanta             2
(AP) MIAMI

En su última apertura de la campaña, el novato sensación José Fernández lanzó siete entradas, bateó su primer jonrón en Grandes Ligas y hasta irritó a los Bravos de Atlanta.
Tras completar su entretenida noche, el cubano se retiró lentamente del montículo por última vez, saludando con el gorro a la afición que le dio una ovación de pie. Dos relevistas se encargaron de los últimos dos episodios y los Marlins de Miami vencieron este miércoles 5-2 a los Bravos.
Por los Marlins, el dominicano Plácido Polanco de 4-2, incluyendo un doble.
San Luis             5
Milwaukee             1
(AP) SAN LUIS, Misurí

Matt Adams conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada que desató una ofensiva de cuatro con la que los Cardenales de San Luis vencieron este miércoles 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Los Cardenales ganaron su quinto partido consecutivo para mantener una ventaja de un juego sobre Pittsburgh y de tres sobre Cincinnati en la División Central de la Liga Nacional.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Aramis Ramírez de 4-0 y Carlos Gómez de 4-1, con una anotada y Juan Francisco de 2-0.
Filadelfia             4
San diego             2
(AP) FILADELFIA, Pensilvania

Cliff Lee lanzó ocho entradas sólidas y el venezolano Freddy Galvis bateó tres imparables y produjo dos carreras para guiar este miércoles a los Filis de Filadelfia a una victoria 4-2 sobre los Padres de San Diego.
Lee (13-6) permitió dos anotaciones y cinco hits, con nueve ponches y una base por bolas. Fue la segunda salida consecutiva de ocho episodios y cuarta en las últimas seis aperturas de Lee, quien golpeó su guante y se dirigió saltando hacia el dugout después de ponchar a Jedd Gyorko para terminar el octavo capítulo.
Gyorko y Tommy Medica batearon cuadrangulares por los Padres, que habían ganado cuatro juegos seguidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com