.

jueves, 12 de septiembre de 2013

BÉISBOL- Fedobe anuncia clásico femenino

La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) pondrá en marcha este viernes, a partir de las 2:00 de la tarde, el Clásico Nacional Femenino de Béisbol dedicado al señor Manuel Virgil, presidente de la Asociación de Béisbol de Montecristi en el estadio La Normal.
Así lo informó el licenciado Héctor -Tito- Pereyra, presidente de la entidad organizadora, quien dijo además, que en el evento verán acción los equipos de estrellas Roberto Núñez, presidente de la Asociación Béisbol de Hato Mayor y las estrellas de Manuel Medina, vicepresidente ultramar del comité ejecutivo de Fedobe.
“Estamos honrando estas figuras de nuestro deporte rey por ser los dirigentes más antiguos con que cuenta en la actualidad la federación”, precisó Pereyra.
Señaló que el torneo se llevará a cabo desde este viernes hasta el domingo; será con el objetivo de dar inicio a la preparación del equipo de República Dominicana que participará en los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015, a efectuarse del 10 al 16 de julio.
“En los Juegos Panamericanos el país competirá en las ramas masculino y femenino”, indicó Pereyra en conferencia de prensa en la Casa Nacional del béisbol dominicana.
Agregó que las jugadoras fueron escogidas de distintos puntos del país. “Para tal motivo hemos seleccionado lo mejor de lo mejor del béisbol femenino nacional”, señaló.
Habla Ruddy Disla
De su lado,  Ruddy Disla, director técnico del seleccionado dominicano, resaltó el talento que tiene el país en el béisbol femenino. “He quedado asombrado por la calidad exhibida por las jugadoras que formarán parte del conjunto dominicano”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com