.

jueves, 12 de septiembre de 2013

Estrellas Orientales tras buscar el mejor material

San Pedro de Macorís-
Las Estrellas Orientales irán este jueves al sorteo de reclutamiento de jugadores de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, en actitud de reclutar el mejor material disponible, sin importar la posición, explicó su gerente de Operaciones de Béisbol, Eddy Toledo.
Las Estrellas no pensarán a la hora de seleccionar en las necesidades que pudiese tener su equipo en la actualidad, sino en quiénes son los mejores peloteros disponibles para ser elegidos.
La actitud de las Estrellas en el sorteo se fundamentará en que los jugadores seleccionados en el sorteo de reclutamiento, salvo raras excepciones, no pueden impactar inmediatamente y de manera positiva los equipos que los seleccionan, debido a su inexperiencia.
Las Estrellas tendrán el penúltimo turno en cada ronda, habida cuenta que fue el equipo de segundo lugar en la Serie Regular. El orden de selección de los jugadores en cada ronda es de forma ascendente, atendiendo a la tabla de posiciones de la Serie Regular del torneo anterior a su celebración.
Toledo cree que las Estrellas tendrán la oportunidad de reclutar un personal de mucho potencial, por el talento en el sorteo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com